Ratón que sale de la pantalla del juego incluso en pantalla completa (FiveM)
StarFloor Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
Hola,
me permito ponerme en contacto con ustedes porque estoy totalmente desesperado.
Hace un año, solía jugar regularmente a GTA RP (es decir, FiveM) y aclaro que no tuve ningún problema.
Después de una larga pausa (desinstalación del juego, de FiveM, etc...) y un regreso hace unos días, he reinstalado todo y ahí es cuando comenzó el problema.
Para explicarles, juego en mi pantalla de la derecha. La pantalla de la izquierda la uso para Discord / otras aplicaciones.
Al haber reinstalado todo hace unos días, me doy cuenta de un gran problema. Cuando estoy en el juego, si muevo el ratón hacia la izquierda (en dirección a mi segunda pantalla), el ratón sale del juego (la cámara sigue girando según los movimientos del ratón en el juego, incluso al mover el ratón en la segunda pantalla).
Esto ocurre ya sea que esté en Pantalla Completa / Pantalla Completa (Exclusiva) / Ventana.
Y esto es extremadamente molesto, ya que puedo acabar haciendo clic fuera de la pantalla y eso puede causar problemas.
He probado todo. Además, después de haber hablado con personas que han intentado ayudarme, las siguientes configuraciones no solucionan el problema en cuestión. Por ejemplo, en la pestaña Teclado/Ratón hay una opción "Modo de entrada".
- Si estoy en Raw Input, el ratón sale del juego y los movimientos de la cámara continúan incluso al mover el ratón en mi otra pantalla.
- Si estoy en Direct Input, el ratón también sale de la pantalla PERO la cámara deja de girar en cuanto pasa a la segunda pantalla.
- Si estoy en Windows, aquí, el ratón ya no sale PERO si abro el teléfono en el juego, el ratón está completamente bugueado al quedar "bloqueado" en el centro de la pantalla y no puedo usarlo, ya que el modo en este servidor hace que el teléfono se use con el ratón...
Así que me encuentro bloqueado o molesto CUALQUIER sea el modo de visualización o el modo de entrada del ratón.
Ya no sé qué más probar como solución, sabiendo que este problema simplemente no existía antes...
De lo que he notado, parece ocurrir SOLAMENTE en FiveM y no en otros juegos...
Estoy atento a sus respuestas.
Espero que exista una solución diferente a instalar un software de terceros para bloquear el ratón en una pantalla o desactivar una... Sería extraño que este problema no tuviera una solución tradicional...
Atentamente.
- Problema de congelación en GTA 5 FiveM PC
- Recuperación del nivel de juego Toon Blast en el viejo teléfono a uno nuevo
- Problema de pantalla negra en Fivem (GTA RP)
- Juego que se congela cuando estoy en dúo en Fortnite.
- Problema de descarga de FiveM
- problema de fivem que no se quiere instalar más código de error
1 respuesta
-
Una pequeña precisión que creo que tiene importancia...
Acabo de probar una "solución" porque he visto esto aparecer muchas veces.
Parece que la superposición de Discord causa problemas y no se debe a una actualización reciente del software, sino que es algo propio de Discord.
Así que desinstalé Discord y lancé FiveM, ¡milagro, ya no hay errores!...
Ahora estoy tratando de resolver el problema reinstalando Discord, si tienen alguna idea :)