Clave de Xbox Game Pass en Kinguin
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, recientemente quise comprar una clave de Xbox Game Pass Ultimate. Hice mis investigaciones en internet y encontré el sitio kinguin.net que las vendía mucho más barato que Microsoft. ¿Son las claves vendidas en Kinguin legales o son claves pirateadas/robadas? Le agradezco de antemano y me disculpo por los errores ortográficos.
1 respuesta
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
¡Hola!
Sería necesario empezar por leer detenidamente los Términos y Condiciones..
.
Este kinguin no es más que un vulgar Mercado de derecho H.K (China) que expone un montón de artículos diversos a la venta por vendedores terceros. La fiabilidad de tal bazar depende del vendedor.
Estos T&C contienen el clásico 'declinación de responsabilidad' que rechaza cualquier responsabilidad en caso de problema.. El comprador imprudente debe resolver directamente con el vendedor.. Ningún medio de recurso estará disponible en caso de disputa (Vendedores en su mayoría asiáticos..).
.
Es muy probable que las claves deseadas sean 'fraudulentas' a la vista del precio. No hay milagros que esperar..
.
Personalmente, no me 'siento' cómodo con este sitio de truhanes..
.
¡Hasta luego!