Problema con el cable de alimentación del televisor Philips 42PFL8404H/12

Paulo_2004 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola a todos, les contacto porque necesito su ayuda. Mi televisor Philips 42PFL8404H/12 tiene un problema, no encuentro ninguna información en internet, por esta razón estoy en este foro. De hecho, el cable que conecta la tarjeta de alimentación al enchufe donde se conecta el cable de alimentación externo, que es un cable C7, se ha roto, como pueden ver en las imágenes, las dos varillas de metal que se conectan dentro del enchufe C7 están rotas. Por lo tanto, me dirijo a ustedes para saber si saben el nombre de este cable porque me es imposible encontrar alguna información, muchas gracias por su ayuda.

Saludos cordiales, Paul

Enchufe donde salen las dos varillas de metal

3 respuestas

1. Kcaouette

Hola, solo hace falta cambiar el enchufe y volver a soldar los hilos del cable encima, pero antes hay que saber por qué se rompió, si el enchufe se derritió o si fue después de una tensión física.

0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Hola,

Este tipo de conector de soldadura debería funcionar

https://www.amazon.fr/AERZETIX-connecteurs-dalimentation-bi-p%C3%B4le-polaris%C3%A9/dp/B07Z3FVFTF

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está allí...

0
    1. Paulo_2004 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola, gracias por tu respuesta, voy a intentar eso ☺️

0
  3. Paulo_2004 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Creo que ella sufrió un choque, pero el problema es que traté de volver a soldar las varillas de metal en el cable, pero no ha aguantado????

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Si los hilos tienen problemas para soldarse, entonces será necesario usar un "azúcar" y un pequeño trozo de cable eléctrico, que deberá ser soldado en la nueva toma.

1
      1. Paulo_2004 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > baladur13 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias por el consejo, intenté con un azúcar pero tampoco funciona ;(

0
    2. Kcaouette

primero hay que calentar el metal de las varillas lo suficiente y luego aplicar estaño, debe derretirse instantáneamente al contacto con la pieza caliente y no al contacto con la punta del soldador

1
      1. Paulo_2004 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > Kcaouette

Gracias por el consejo, pero lo intenté y fue en vano ;( realmente me gustaría poder comprar esa pieza, pero no se puede encontrar porque no tengo su nombre ;(((

0
      2. baladur13 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414 > Paulo_2004 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¿Cómo que no se encuentra? La toma dada en el mensaje #2 me parece exactamente idéntica.

0