Panel de pantalla de PC
ResueltoMFC17250 Mensajes publicados 848 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola a todos!
Mi pequeño problema es que mi hija ha dañado la pantalla de su PC.
¿Aquí está mi pregunta, tenemos que poner la misma referencia de la pantalla?
Porque en el sitio donde la compré no la tienen, y no la encuentro.
Aquí hay un poco de información sobre el PC:
"Pantalla de portátil HL4005H I 40-48A" (pantalla de 14.1")
PC Ultrabook - THOMSON NEO14 - 14,1" HD - Intel® Celeron™ - RAM 4Go - Almacenamiento 64Go SSD eMMC - Windows 10 S - AZERTY.
Le agradezco de antemano sus respuestas.
Por la presente, quiero agradecerles por la ayuda que han brindado durante su intervención.
Gracias a su ayuda, el problema ha sido bien resuelto.
Bellabe
- problema de zoom en la pantalla del PC
- conexión HDMI PC TV Fondo de pantalla
- La cantidad máxima de pantallas que se pueden conectar a una misma PC depende de la tarjeta gráfica y de la configuración del sistema, pero generalmente puede variar entre 2 y 6 pantallas en la mayoría de los casos.
- Cambio de pantalla de portátil.
- ¿Por qué se despegue la placa que sostiene mi pantalla?
- Pantalla negra después del cambio de panel.
9 respuestas
Hola.
Tengo este enlace de un sitio en el que confío plenamente,
lo único es que creo que en su descripción del modelo de ordenador, debe faltar una pequeña parte de información después de "Neo 14", por eso les invito a mirar en la lista siguiendo las imágenes, en la marca correspondiente, si los modelos coinciden con el suyo (precisamente)...
Por supuesto, esto es solo a modo de ejemplo
Hola a todos...
Te sugiero que visites ► Este sitio que ofrece una gran variedad de losas.
Antes de comprar, si está disponible, creo que sería preferible ponerte en contacto con el vendedor para tener la certeza de que la losa "comprada" se montará en el lugar de la que está rota.
Para que lo sepas, no conozco este sitio, pero parece tener buena reputación.
Saludos ► A+
Gracias, quiero ver
Por la presente, quiero agradecerle por su ayuda que ha demostrado durante su intervención.
Gracias a su ayuda, el problema está bien resuelto.
Bellabe
Hola,
Acabo de acceder a su enlace, pero no funciona, aun así es muy amable de su parte.
NEO 14C.
Por la presente, quiero agradecerle por la ayuda que ha demostrado durante su intervención.
Gracias a su ayuda, el problema ha sido bien resuelto.
Bellabe
Hola,
Me pongo en contacto con ustedes porque no la encuentro en absoluto, he recorrido varios sitios y nada con la referencia original.
Incluso el vendedor de la computadora no la tiene.
PANTALLA LCD PARA ORDENADOR PORTÁTIL THOMSON NEO14C

Mi esposo ha pedido una pantalla, pero el Conector es demasiado pequeño, sin embargo, habló con el revendedor por teléfono y le dijo que estaba bien.
Personalmente, estoy muy decepcionada porque la computadora no tiene ni un mes, en fin....
No sé qué hacer con esta computadora.
Mi pregunta de hoy es ¿cómo saber cuál es el conector?
Mis saludos:
Por la presente, quiero agradecerles por la ayuda que me brindaron durante su intervención.
Gracias a su ayuda, el problema se ha resuelto correctamente.
Bellabe
Hola ...
¿Puedes comunicar la referencia exacta de este PC ...marca y modelo exacto con todas las letras y números (quizás en la factura) porque parece que hay varios modelos y es un poco difícil encontrar una pantalla que coincida exactamente con este PC?
¿Tienes la posibilidad o no de devolver la pantalla comprada al vendedor?
¿Puedes decirme en qué sitio compraste esta pantalla?
Hola,
Sí, ya he llamado al vendedor del PC, no tienen y él también me dijo que compré la nueva pantalla.
Mi compra la hice en el sitio de Cdiscount.
Y mi marido ha pedido la nueva pantalla también en Cdiscount, la cual no tiene el mismo conector.
Información del PC:
PC Ultrabook - THOMSON NEO14 - 14,1" HD
Modelo: N14C4WH64 - NOTEBOOK CELERON 4+64 WHITE - Nº de serie PX1390776102232
Y en la factura no hay mucha cosa escrita.
Saludos
Gracias por la respuesta ......
Te sugiero que contactes con el sitio que te he mencionado más arriba, que está especializado en la venta de pantallas nuevas o reacondicionadas, a diferencia de Cdiscount, que vende pantallas (raramente, en mi opinión) o calcetines ...... y no estoy nada seguro de que te acepten la pantalla que te vendieron que no era conforme ... pero espero que sí por ti .....
Así que deberías contactar con el sitio en cuestión ya sea por teléfono o correo electrónico, comunicando las referencias exactas de tu PC y, en mi opinión, deberías obtener una respuesta satisfactoria .... no olvides preguntar si aceptan la pantalla comprada bajo su consejo si esta resulta no ser conforme al recibirla
Saludos ► A+
Edición ..
Este panel parecería ser el mismo ►Ver aquí ......pero no está disponible creo ► Contactar
¡Hasta luego!