Fallo del juego Steam Planet Crafter
Jacky_6850 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
Buenas noches,
Estoy lanzando el juego en Windows 10 = se bloquea con el mensaje Unity 2020-3-26F1_Z298b473bc1a.
Al buscar en la web, encontré información.
El documento: Unidad 2020.3.26 Liberado: 13 de enero de 2022. Instalar esta versión con Unity Hub.
El juego funciona correctamente en mi otra PC con Windows 8.
4 respuestas
-
Hola,
¡Gracias, lo intentaré y les daré noticias!
Cordialmente.
-
Hola Jacky,
Es posible que este problema sea causado por una versión incompatible de la herramienta de desarrollo Unity utilizada para crear el juego. Según la información que has encontrado en la web, se recomienda instalar la versión 2020.3.26 de Unity con Unity Hub para resolver este problema.También es posible que el problema sea causado por un conflicto con otros programas o controladores instalados en tu computadora. En este caso, puedes intentar desinstalar y reinstalar el juego, o actualizar los controladores de tu computadora.
Además, es posible que el problema esté relacionado con una configuración específica de tu computadora con Windows 10. En este caso, puedes intentar iniciar el juego en modo seguro o desactivar temporalmente ciertas funciones de Windows para ver si eso resuelve el problema.
Te recomiendo seguir estos pasos para intentar resolver el problema y hacer que el juego funcione correctamente en tu computadora con Windows 10. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en hacerme más preguntas.
Jotech
-
Buenas noches,
Después de varios intentos, respecto a todas las sugerencias, por fin puedo (¡uf!) jugar al juego. La solución fue, como ustedes sugirieron, realizar un Inicio selectivo: Tecla de Windows + R, desmarcamos las 2 líneas (cargar los servicios del sistema y cargar los elementos de inicio), presionamos las teclas Aplicar, luego OK, y reiniciamos el PC, ¡y funciona! ¡Gracias de nuevo por sus consejos!
Jacky
-
Buenas noches a todos,
No funciona, así que instalé la versión 2020.3.26 de Unity con Unity Hub. Funcionó un poco y ya no funciona más.