Estafa Prestige model management

Cerrado
anonyme -  
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Buenas noches,

Por favor, lamentablemente he pagado los honorarios de la agencia modelo prestige. Ya he enviado un correo para retractarme. ¿Alguien ha estado en la misma situación y ha logrado que le reembolsen?

Gracias de antemano por sus respuestas ????

1 respuesta

bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264
 

Hola.

No es necesario crear un nuevo post, existe un tema agrupado que recoge todos los problemas encontrados con este sitio, así que continúa en el tema agrupado porque el primer enlace de la primera respuesta responde a tu pregunta.

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36490174-sujet-groupe-avis-agence-prestige-model-management


bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son agradables.

0