Problema de sonido Redmi Note 10

Resuelto
Magy -  
 abenaissa -

Hola,

Tengo un problema cada vez que intento escuchar música y no encuentro cómo resolverlo. En cuanto la pongo, el sonido sale por el teléfono y también por mis auriculares (bluetooth, he probado dos diferentes, pero también con cable) y por más que he revisado los ajustes del teléfono, no sé qué más hacer.

El sonido sale, por tanto, al mismo tiempo por los altavoces del teléfono, así que ya no tiene ningún sentido usar los auriculares...

Gracias de antemano

3 respuestas

Andrea

Hola, ¿has encontrado una solución? Porque yo tengo el mismo problema.

Gracias de antemano.

2
abenaissa Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Hola

Tengo el mismo problema. El tema está marcado como resuelto, pero ninguna respuesta es adecuada.

¿Es posible desbloquearlo?

Después de investigar, encontré que es un problema de software. He eliminado muchas aplicaciones sin éxito.

Conecte un auricular BT (altavoz o auricular) o con la toma jack, sin importar la aplicación (radio, YouTube, Facebook, TikTok, WhatsApp, podcast, etc.), mi Redmi 10 pro envía el sonido a los altavoces y al dispositivo conectado simultáneamente.

Gracias por cualquier respuesta.

1
abenaissa Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

No habrá durado.

Una actualización de Android ha resuelto el problema que ha desaparecido tal como ocurrió.

0
Karen > abenaissa Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Hola,

Tengo el mismo problema desde hace unos días...

¿Se ha resuelto?

0
abenaissa > Karen

Hola,
Esto se resolvió sin que yo interviniera. No entendí lo que sucedió.
Debió haber habido una actualización del sistema.
Lamento no poder ser de más ayuda.

0
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

¿Usas una aplicación para escuchar tu música?

0
Magy

Sí Spotify. También he revisado la configuración de la aplicación y no veo qué está causando el error.

0
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360 > Magy

Tengo un problema cada vez que intento escuchar música y no encuentro cómo resolverlo. Cada vez que la pongo, el sonido sale tanto del teléfono como de mis auriculares (bluetooth, he probado con dos diferentes, pero también con cable)

Volvamos a los auriculares. ¿Qué modelo es? ¿Está bien emparejado (conectado) tu auricular a tu smartphone?

Solo para información: Utilizo auriculares inalámbricos bluetooth con una aplicación diferente a la mencionada. Importo mis archivos musicales del PC al smartphone.

0
Magy > Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tengo un JBL, pero he probado con un Bose, y con auriculares con cable y el mismo problema cada vez.

También probamos mi auricular en otro teléfono y ahí no hubo problemas. De ahí que debe venir del teléfono.

0