Problema de cámara

angelik1005 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola

¡Necesito ayuda!

Compré una cámara Chacon IPCAM-BE01 hace dos años, y nunca tuve ningún problema hasta que cambié de operador de internet. Estaba con SFR y ahora he llegado a Orange.

Desde que tengo este nuevo router, no puedo poner mi cámara en modo de lectura y grabación. Llamé a Orange, quien intentó ayudarme, pero sin éxito.

He separado las bandas de Wi-Fi con Orange, mi cámara está conectada a una red de 2.4, incluso agregué un repetidor de Wi-Fi, pero aún así no funciona.

El detector de presencia funciona, pero desgraciadamente eso es todo.

He contactado con el soporte de Chacon por correo, ¡pero no he recibido respuesta! No encuentro ninguna solución en la red.

¿Alguien tiene conocimiento y podría ayudarme, por favor?

Gracias de antemano.

4 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola

Su teléfono también está en la red 2.4

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0
    1. angelik1005 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Hola

Sí sí

0
    2. angelik1005 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

si eso puede ayudarte a ayudarme :) , me dice "la señal del lugar actual es débil, no es adecuada para la instalación de la cámara"

cuando quiero iniciar la reproducción de lo que está sucediendo en mi casa, ¡mientras que el detector de movimiento me envía notificaciones!

0
    3. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364 > angelik1005 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Las últimas Livebox (a partir de la versión 4) utilizan 2 redes... 2,4 GHz y 5 GHz.

0
    4. angelik1005 Mensajes publicados 9 Estado Miembro > Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola!

¡Sí, hice la separación de los dos con naranja!

0
    5. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441 > angelik1005 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Hola,

La separación de los dos es simplemente administrativa, para los dispositivos problemáticos que es confuso tener dos redes bajo el mismo nombre, pero las redes IP no están separadas en absoluto.

¿El repetidor proporciona el mismo SSID que el router?

Si es así, intenta configurarlo en otro SSID también.

0
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

En su plataforma... https://chacon.com/fr/nous-contacter

No olvidar que estamos a fin de año. Habrá que esperar a principios del próximo año para volver a contactarlos.

0

Hola

¡Sí, es en esta plataforma donde les escribí!

0
  3. Droopy-76 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   368

Hola,

Tal vez sea esta señal débil la que impide reconectar la cámara a la box.

¿Has intentado hacer la configuración colocando la cámara al lado de la box mientras vuelves a hacer la asociación?

0

Hola

Sí, incluso desinstalé todo 2 veces para hacerlo al lado de la livebox y la segunda vez al lado del repetidor wifi

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364 > angelik1005 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

¿Tu livebox está bien conectada a la red de 5 Ghz?

-1
      2. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387 > Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Habría que tomarse un poco de tiempo para leer antes de apresurarse a responder

Extracto del mensaje inicial: mi cámara está bien conectada a una red 2.4,

0
  4. angelik1005 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Mi livebox está en 2 partes, 2.4 y 5ghz!

La cámara debe estar en 2.4!

El repetidor está a 2 metros de mi cámara

El detector de movimientos funciona, solo que es imposible ver o grabar

0