Televisor Selecline 43S1810
DALL -
Hola,
Tengo una televisión SelecLine 43S1810, mi hijo rompió el control remoto.
No puedo encontrar un control remoto universal que se adapte. En los 3 controles universales que compré, la marca SelecLine no está en la lista de televisores aceptados.
¿Sabe qué control remoto puedo usar y qué código debo ingresar?
He pedido un control remoto original, pero los plazos de entrega son largos y mientras tanto estamos sin tele.
Le agradezco de antemano su ayuda,
Jennifer fer P.
2 réponses
Hola,
No se encuentra gran cosa sobre esta televisión, ni siquiera el manual.
Si tienes una caja de TV, por ejemplo, utilizas el mando a distancia de la TV solo para encender y apagar, normalmente tienes a menudo controles manuales en la TV (debajo, detrás o al lado) como un botón o joystick que realiza las funciones básicas.
Posible solución temporal mientras llega la nueva.
...
Por otro lado, también deberías indicar el modelo de tu mando universal para buscar mejor.
Mensaje automático
Sin respuesta regular de tu parte... siempre podrás referirte al artículo 22 ;-)
Mini Vis-à-vis de los voluntarios que te ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,...
Hola.
Existen controles remotos universales que se pueden programar para funcionar con su televisor Selecline. Para usar un control remoto universal con su televisor, primero deberá encontrar el código de marca de su televisor en la lista de códigos del control remoto universal. A menudo puede encontrar esta lista en el manual del control remoto universal o en línea en el sitio web del fabricante.
Una vez que haya encontrado el código de marca de su televisor, siga las instrucciones del manual del control remoto universal para ingresar el código y comprobar si el control remoto funciona con su televisor. Si el control remoto no funciona, es posible que deba intentar otros códigos de la lista hasta que encuentre uno que funcione con su televisor.
Si no puede encontrar un código que funcione con su televisor Selecline, es posible que deba esperar la entrega de su control remoto original. Mientras tanto, puede intentar usar los botones del televisor para navegar y cambiar de canal. ¡Espero que esto le ayude!