Permiso denegado
Resueltomadmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He estado usando GIMP durante muchos años. Tuve que reemplazar mi ordenador con Windows 7 por uno nuevo con Windows 11. Después de instalar GIMP en la nueva máquina, retomé mis trabajos a partir de imágenes almacenadas en un disco duro externo. Al final del día guardé mi trabajo, pero al retomarlo al día siguiente, recibo un mensaje de error cuando quiero guardarlo nuevamente:
el guardado de « M:\Photos\Montajes\Tarjetas de felicitación\Felicitaciones 2023\Hada electricidad\Felicitaciones 2023.xcf » ha fallado : Error al crear « M:\Photos\Montajes\Tarjetas de felicitación\Felicitaciones 2023\Hada electricidad\Felicitaciones 2023.xcf » : Error al abrir el archivo « M:\Photos\Montajes\Tarjetas de felicitación\Felicitaciones 2023\Hada electricidad\Felicitaciones 2023.xcf » : Permiso denegado
He encontrado una pregunta idéntica en el foro pero no sus respuestas. ¿Alguien puede aconsejarme? Gracias.
3 respuestas
-
-
Gracias por tu respuesta.
Gimp se ejecuta como administrador. Sin embargo, no entiendo tu propuesta de guardar una imagen .xcf con Libreoffice.
Atentamente
-
-
En la ruta M:\Photos\Montages\Cartes de voeux\Voeux 2023\Fée électricité\
probar el guardado de cualquier archivo desde otro programa.
La idea es ver si el guardado en esta carpeta no presenta problemas. No se trata de GIMP ni de su archivo xcf.
También me sorprende que la unidad propuesta sea M:/ nunca he bajado de la letra G:/.
Una unidad no es más que una letra asignada por Windows de forma automática o manual por el usuario.
Sin embargo, si nuestro amigo tenía su unidad con otra letra en Windows, los programas relacionados no podrán encontrarla.
Si la unidad anterior era otra letra, "basta" con ir al administrador de Windows y forzar la M a otra letra de unidad, la de antes.
-
-
Hola,
He entendido que Gimp no le gusta trabajar con documentos ubicados en un disco USB. Por lo tanto, copio provisionalmente las imágenes en las que estoy trabajando en C. Una vez que termino, muevo estos documentos al disco USB para liberar espacio en C. Gracias por tus consejos.
Feliz año nuevo