Compra de un iPhone en el extranjero y garantía
bendrop Mensajes publicados 12666 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos, actualmente estoy de viaje en Vietnam y necesito un nuevo iPhone. Allí no hay Apple Store, sino vendedores autorizados.
Si compro mi teléfono en uno de ellos, ¿el iPhone estará cubierto internacionalmente como prevé la garantía de Apple? ¿O es obligatorio adquirirlo en un Apple Store?
Gracias a ustedes.
2 respuestas
-
Hola,
desde el sitio de Apple tienes los revendedores oficiales => https://locate.apple.com/vn/en/sales?pt=3&lat=13.318655014038086&lon=108.36810302734375&address=Vietnam
Hay 3 revendedores oficiales con un total de 9 tiendas. Así que al comprar en estos revendedores referenciados por Apple, tienes la garantía de Apple a mi parecer.
Saludos.
-
Panth33ra Mensajes publicados 23261 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 368
Hola,
actualmente estoy de viaje en Vietnam y necesito un nuevo iPhone. Allí no hay tiendas de Apple, pero hay vendedores autorizados.¿Vendedores autorizados??... Tengo serias dudas. Para obtener la garantía, debe comprarse en una tienda de Apple. Además, Vietnam no es un país que ofrezca garantía en los productos que vende.