Cómo reparar el error Código: 0x80073CF9

Resuelto
nova -  
bazfile Mensajes publicados 58460 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

hola,

no tengo más correo, de hecho no puedo descargar las actualizaciones en la tienda de Windows debido a este error Código: 0x80073CF9, no solo el correo, por cierto, tengo 32 actualizaciones que ya no se realizan. si alguien tiene una solución, gracias de antemano.

6 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58460 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 257

Hola.

Cuando se hace una pregunta sobre Windows, lo mínimo es decir de qué versión de Windows se trata.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

1
nova83 Mensajes publicados 163 Estado Miembro 3

hola bazfile, lo siento pero es tan evidente desde aquí jaja, tengo windows10 y parece que estoy actualizado gracias por tu intervención

el hombre es un perchero, donde la dama adora colgar su abrigo
¡salgan cubiertos!

0
bazfile Mensajes publicados 58460 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 257

Realiza una reparación de Windows 10 sin pérdida de datos (todo se conserva), a pesar de lo que se indica en las pantallas, es una reparación y no una instalación de Windows.

Descarga esta herramienta de Microsoft, abre la herramienta y sigue las instrucciones que se indican a continuación:

Asegúrate de marcar como en la foto.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0

He hecho la reparación de Windows y todo salió bien, se han realizado todas las actualizaciones, sin embargo, aún no tengo el pequeño icono azul de correo, ¿es porque tengo una cuenta de Hotmail?

El hombre es un perchero, donde la dama adora colgar su piel
¡salgan cubiertos!

0

Ve al menú de inicio y luego en tus aplicaciones encontrarás Correo, haces clic derecho sobre él y eliges "más" y luego "anclar a la barra de tareas".

0

No lo encuentro por ningún lado, he mirado todas las aplicaciones en el menú de inicio y lo mismo: la tienda de Windows me dice que la tengo y cuando quiero descargarla me da el mismo código de error, es curioso y molesto porque no puedo enviar correos electrónicos.

el hombre es un perchero, donde la dama adora colgar su piel
¡salgan cubiertos!

0

Ve a la lista de programas instalados y mira si "correo" está ahí. Si está, haz clic en "correo", luego en "opciones avanzadas" y lo reparas; si no, utiliza Thunderbird o Bluemail, que son más completos.

0

Gracias por tu paciencia, que tengas unas buenas fiestas de fin de año

el hombre es un perchero, donde la dama adora colgar su piel
¡salgan cubiertos!

0

Felices fiestas a ti también.

0