Cómo reparar "Error interno #2"

CySSooVIP Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Dou -
Hola,
Acabo de volver a Windows XP, estaba a punto de instalar 3dsmax y en el momento de ejecutar el keygen, me dice: "Error interno #2 - ¡Asegúrate de que la aplicación esté en ejecución y en la pantalla de licencia!" Por lo tanto, es imposible instalarlo, el problema es que llega en un mal momento, necesito ayuda, por favor ayúdame ;p
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.4

4 respuestas

cataclem
 
¿Alguien te respondió??? Tengo el mismo problema para instalar AutoCAD, no puedo abrir el keygen!!!
Si puedes ayudarme...
18
unknow
 
Primero hay que iniciar AutoCAD y luego arrancar el keygen.
8
Dou
 
Gracias. Funciona.
3
Frink
 
¡Yo también tengo el mismo problema! ¿Alguien tiene una pista?

Frink
0