Toshiba Portege Z30 - Instalación de Windows 10 imposible
Lorenzo -
Hola,
Me estoy trabando los dientes en este momento con una reinstalación de Windows en un portátil Toshiba Portege Z30.
Estoy intentando la instalación con una llave USB booteable de W10 que formateé previamente con RUFUS y la hice booteable directamente con la herramienta de Microsoft. Estamos en UEFI con secure boot desactivado.
La llave USB bootea y la instalación funciona bien hasta la partición del SSD... solo después, cuando inicio la instalación, falla.
He estado dando vueltas al problema en todos los sentidos... Pienso en cargar ciertos controladores gráficos u otros antes de iniciar la instalación, pero no sé si eso podría ser la causa.
Y también voy a ver si pongo una versión de W10 más antigua para ver si funciona.
Aquí están las/mejores pistas que tengo y este problema es más bien crónico, por eso mi post esperando que me ayudes un poco.
Gracias a todos por tomarse el tiempo de leerme.
Nos vemos
2 respuestas
-
Hola, creo que la ISO que utilizaste está dañada, genera otra clave de arranque
https://www.malekal.com/download/telecharger-iso-windows.php?iso=Windows-10-20H2-x64&__cf_chl_tk=b1bOfoF3CO9qAvqkItv7rqFbC2rvTOHjsyW.vSyRrI0-1669315699-0-gaNycGzNCpE#ISO_Windows_10
-
Hello
Gracias por tu respuesta. La ISO que uso es la que proporciona directamente Microsoft a través de Media Creation Tool.
¿Recomiendas otra herramienta para crear mi clave booteable?
Probaré la clave booteable en otro PC para confirmar tu diagnóstico. Gracias por tu ayuda.
Recojo la ISO en tu enlace.
-
-
-
Hola,
Configurar el modo de inicio en CSM en la BIOS y no en UEFI me permite hacer funcionar Windows 10...