¿Sin nombre o cambiar el nombre al iniciar Windows?
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Al encender mi PC, aparece como nombre mi dirección de correo electrónico que utilicé para registrarme en Microsoft.
Pero no quiero ese nombre.
¿Cómo puedo hacerlo?
7 respuestas
-
Hola,
¿No quieres más tu dirección en la pantalla de inicio de contraseña sino tu nombre?
-
Hola, para cambiar el nombre de usuario asociado a su cuenta de Microsoft, simplemente siga estos pasos:
-
Abra la configuración de su cuenta haciendo clic en el botón "Inicio" y luego seleccionando la opción "Configuración" (o presionando la tecla "Windows + I" al mismo tiempo).
-
En la ventana que se abre, haga clic en "Cuentas" y luego en "Cuenta de Microsoft".
-
Haga clic en "Información de su cuenta" y luego en "Modificar la información personal".
-
En la sección "Nombre de usuario", haga clic en "Modificar" y luego ingrese el nuevo nombre de usuario que desea utilizar.
-
Haga clic en "Guardar" para guardar los cambios.
-
-
Yo soy el único que usa la computadora, me gustaría no tener ni nombre ni contraseña.
A lo sumo: cambiar mi dirección de correo electrónico por mi nombre. -
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 725
Hola,
@cengokill EstadoMiembro
Si puedes mostrarnos con capturas de pantalla, porque no entiendo todo:
En la ventana que se abre, haz clic en "Cuentas" y luego en "Cuenta de Microsoft". Haz clic en "Información de tu cuenta" y luego en "Modificar la información personal". En la sección "Nombre de usuario", haz clic en "Modificar" y luego introduce el nuevo nombre de usuario que deseas utilizar.

En la configuración asociada --► Cuentas (Gestionar mis cuentas)
Después de iniciar sesión en su cuenta de Microsoft

¿Por qué?

Tutorial CCM ==► Nombre de usuario de Windows: cómo cambiarlo fácilmente
¡Microsoft ha hecho todo un lío!
Creo que es posible desde la clave del registro ''Perfiles''.Única condición, crear una cuenta de Administrador o Super Administrador, porque si haces el procedimiento que es muy complicado, tendrás una pantalla negra en la pantalla de inicio de sesión y no podrás avanzar más, salvo reinstalar Windows.
Y Microsoft solo permite las 5 primeras letras.
¡Es bastante difícil!
@+
-
No tengo lo mismo, estoy en W11.
Voy a "intentar"..... crear otra cuenta.
-
pistouri Mensajes publicados 19011 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 725
Cambiar el correo electrónico en la pantalla de inicio de sesión es complicado.
Pero tal vez, no lo he intentado, sea más sencillo cambiar el nombre de usuario.No me atrevería a hacerlo por ahora con W11.
¡Es el reinicio del PC después de la maniobra lo que da miedo!
Es este ==► procedimiento
-
Ok pistouri
La última solución funciona
Tengo mi nombre (y todavía esa maldita contraseña).
Ya es mejorGracias
-
Gracias por la respuesta.
¿Has reiniciado bien el PC?
(y todavía esa maldita contraseña)==► Eliminar el código PIN y la contraseña de Windows 11
@+
-