TV en modo Tienda

Resuelto
bienvenu60 -  
foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo mi televisor TCL en Wifi que se pone en modo tienda y tengo una amplia franja vertical que se mueve de izquierda a derecha, no sé realmente qué hacer, estoy prácticamente seguro de que no es gran cosa, pero al no estar muy familiarizado con la nueva tecnología "tengo un poco más de 80 años".

Gracias de antemano por explicarme de manera simple para que pueda entender mejor.

4 respuestas

1. bienvenue60

Hola Foulq,

Como estaba previsto, fui a la tienda donde compré el televisor, me explicaron y funciona, te lo voy a explicar, tal vez a la larga te sirva. Vas a ajustes, luego a "sistema" ok, luego a ubicación ok, eliges "Casa" y validas, ok y presionas la flecha para salir, y todo vuelve a la normalidad.

Gracias de nuevo y felices fiestas de fin de año y mis mejores deseos.

3
    1. foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   399

¡Super!

Gracias y para ustedes también, ¡felices fiestas de fin de año!

0
  2. foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   399

Hola,

Deberías preguntar en la tienda donde compraste este televisor.

Encontrado en Google:

¿Cómo quitar el Modo Tienda de tu TV TCL?

• Enciende tu TV.
    • Ve al menú pulsando « MENÚ » o « OPCIÓN » en el control remoto.
    • Selecciona « Configuración », « Sistema » y luego « Ubicación » con las teclas de flecha, y presiona « OK ».
    • Selecciona « Casa » y confirma pulsando « OK ».

0
  3. bienvenue60

Gracias Foulq, intentaré la operación y si vuelve a funcionar normalmente, me pondré en contacto contigo para informarte. Gracias y que tengas un buen día.

0
    1. foulq Mensajes publicados 1584 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   399

Ok, espero que funcione.

0
  4. bienvenue60

Re, Lo siento foulq, no he logrado hacerlo, esta tarde iré a la tienda con el control remoto de la televisión para que me explique cómo funciona, ya que tengo un manual pero no hay explicaciones en francés. Me hubiera gustado poder hacerlo, me habría evitado hacer 40 kms de ida y vuelta.

Saludos cordiales y gracias por intentar aclararme.

0