Error P07 en impresora CANON PIXMA TS3150

Resuelto
phika38300 Mensajes publicados 31 Estado Miembro -  
billmaxime Mensajes publicados 50527 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Tengo un código de error P07 + 2 luces que parpadean: encendido y panel de atención

Anteriormente limpié mis absorbentes de tinta porque aparecía el mensaje de casi lleno. Pero no he borrado el mensaje de error. Ahora estoy atascada.

¿Puede ayudarme?

Gracias

4 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50527 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

es la herramienta V5103 que debes utilizar para tu impresora

mira este video que es más explícito ==> haz clic aquí

si tienes preguntas...

@+

1
  2. billmaxime Mensajes publicados 50527 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

re

de nada, es Jmarion3 quien me dio el enlace del software hace algún tiempo

estamos contentos de que tu problema esté resuelto :)

buena continuación

@+

1
  3. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola...

Escribes que has limpiado los absorbentes de tinta usados...... eso no es suficiente porque también hay que poner el contador de tinta usada a cero ► ¿lo hiciste?

¡Hasta luego!

0
    1. phika38300 Mensajes publicados 31 Estado Miembro 1

Hola,

No, no lo he hecho y ahora está perdido..

0
  4. billmaxime Mensajes publicados 50527 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152

hola

debes descargar este software ==> Descargar la herramienta de servicio Canon V5103

el enlace de la página ==> haz clic aquí

mira este video para el uso de la herramienta ==> haz clic aquí

háblame de eso después de la manipulación

@+

0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola mi amigo billmaxime.....

Me has cortado la hierba bajo los pies..... pienso que tienes toda la razón y te dejo concluir

Que tengas una buena tarde

Cordialmente

0
      1. billmaxime Mensajes publicados 50527 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152 > jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

hola mi amigo Jmarion :)

disculpa por haberte cortado el césped, además he utilizado el enlace que amablemente me diste para el software

gracias a ti

@+

0
      2. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512 > billmaxime Mensajes publicados 50527 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Es perfecto ...

Hasta luego

0
      3. billmaxime Mensajes publicados 50527 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 152 > jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

re

:)

@+

0
    2. phika38300 Mensajes publicados 31 Estado Miembro 1

He descargado los 2, pero no he entendido cómo usar la segunda herramienta a pesar del video.

0