Opiniones sobre el sitio csl-computer.com
ResueltoLoulou -
Hola, quería saber si CSL computer es un sitio confiable en términos de calidad.
Gracias.
5 respuestas
-
Muy decepcionado con el servicio postventa de CSL Computer: incompetencia y desprecio al cliente
Compré un ordenador completo en CSL Computer en septiembre de 2024. Unos meses después, una barra de RAM se avería.
Desde el principio, las cosas se complican. Por correo electrónico, me indican que debo devolver todo el kit de RAM. Considerando esto ilógico, llamo a su servicio para verificar. Un asesor (Nicolás) me confirma claramente que puedo devolver únicamente la barra defectuosa, siempre que la envuelva bien. Así lo hago: envío la barra el 20 de mayo de 2025, con prueba de envío incluida.
Un mes después, tras pedirme primero una simple prueba de envío, me vuelven a solicitar por correo que envíe todo el kit completo. Esto contradice totalmente lo que me había dicho su asesor por teléfono — resultado: un mes perdido para nada.
Ante mi descontento, su solución es aún más absurda: me proponen volver a pagar 84,90 € + gastos de envío para recibir dos nuevas barras “en préstamo”. Luego, una vez recibida la barra defectuosa (¡cuando ya la he enviado!), tal vez pueda ser reembolsado… ¿En serio? He pagado un PC completo. Un solo componente está defectuoso. Es normal que sea reemplazado o reembolsado, sin costos adicionales.
Hoy, más de un mes después:
El servicio postventa se niega a reemplazar o reembolsar la barra de forma individual,
Ellos mismos reconocen que sus retrasos provienen de su desorganización interna,
Su comunicación es confusa, lenta y contradictoria,
Me siento abandonado, sin un verdadero seguimiento ni respeto al cliente.
Resultado: he perdido tiempo, dinero (gastos de llamadas, envío postal), y mucha paciencia.
Desaconsejo encarecidamente CSL Computer, especialmente si esperas un servicio postventa fiable, profesional y reactivo. El producto no lo es todo, el servicio en caso de problema es esencial, y aquí es una catástrofe. -
Hola.
Este sitio alemán existe desde hace 22 años.
https://whois.domaintools.com/csl-computer.com
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos. -
¿Entonces es fiable en cuanto a la calidad?
Porque en la web he visto comentarios no muy elogiosos.
Gracias.
-
Hola,
¿Pero a qué porcentaje? Si miramos aquí por ejemplo https://fr.trustpilot.com/review/www.csl-computer.com, el porcentaje de insatisfechos es bajo. De todas formas, nunca encontrarás un sitio con un 100% de satisfacción.
Por ejemplo, llevo 20 años con Free y nunca he tenido problemas. Sin embargo, hay un montón de opiniones negativas en la red.
Saludos.
-
Como dice bendrop, ningún sitio tendrá un 100% de opiniones positivas, por ejemplo, nunca he tenido problemas con Amazon y, sin embargo:
https://fr.trustpilot.com/review/www.amazon.fr
.
-
-
¡Esta empresa recibió 50 € de transferencia por error y no quiere reembolsarme!
Entonces, sigue tu camino, en caso de problema no harán nada.
-
Muchas gracias por su ayuda.
Entonces, voy a configurar una computadora, tranquilo.