¿Mi impresora imprime en doble????

PAL -  
superbarnis Mensajes publicados 4418 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, mi impresora CANON serie TS5100 imprime el texto en duplicado.

He hecho todos los ajustes posibles desde la impresora y desde la computadora: alineación de cabezal, limpieza en profundidad... No he encontrado nada en el sitio de CANON ni en ninguna otra parte.

¿Hay alguien que pueda ayudarme o al menos decirme qué pieza debería cambiar?

Gracias por la(s) respuestas. Atentamente.

3 respuestas

1. superbarnis Mensajes publicados 4418 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   523

buenas noches

o bien has hecho clic 2 veces en imprimir o el contador de la impresora está en 2 para el número de hojas

no todos somos unos genios, pero estamos trabajando en ello
    google es tu amigo, ¡no lo olvides!

0
    1. PAL

Hola,

No, la impresora imprime los textos con letras dobles desfasadas en una sola página!

Todas las letras en negro tienen su doble desfasado en gris y esto ocurre desde todas las computadoras. Así que concluyo que viene de la impresora a pesar de todos los ajustes que he revisado.

¿Quizás alguna pieza por cambiar? ¿Pero cuál?

0
  2. PAL

Hola SuperBarnis,

No, mi impresora imprime los textos en letras duplicadas y desfasadas en una sola página.

0
  3. superbarnis Mensajes publicados 4418 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   523

hola  

sería necesario desinstalar la impresora, reiniciar y volver a instalarla.

si eso no funciona

en modo administrador en la consola escriba sfc /scannow (esto deja los archivos de Windows en orden

o restauración del sistema

tecla Windows+R

escriba rstrui.exe y ok   restauración anterior

no todos somos unos genios, pero estamos trabajando en ello
    ¡Google es tu amigo, no lo olvides!

0