Error de Quickpart en Word
Resueltoocerenaud Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Tengo dos preguntas sobre mi documento de Word, con la esperanza de que puedan ayudarme.
1) He creado un QuickPart llamado "por completar" que las personas deben rellenar. Sin embargo, cuando se hace clic en el campo para rellenarlo, la tipografía no es la correcta.
Me explico, en mi campo donde dice "por completar" la tipografía es Century Gothic tamaño 11. Pero el título justo arriba que se llama "Dominios" está en Century Gothic tamaño 14. Y cuando intentamos reemplazar el texto "por completar" con el texto correcto, retoma la tipografía del título en lugar de tomar la del campo. ¿Alguna idea sobre cómo cambiar eso?
2) Esta vez en la sección "Experiencias" tengo otro problema. Quisiera que cuando mi texto pase a la segunda línea, se ajuste automáticamente según la tabulación. Me explico: en el ejemplo de mi archivo, he ingresado el nombre de una empresa ficticia llamada "Jean-Michel Dubois SA". Y se ve que rápidamente pasamos a la segunda línea. Por lo tanto, me gustaría que esta segunda línea se alineara automáticamente con "Jean-Michel Dubois SA". Pero como es un campo para completar, veo que no funciona. ¿Podrían ayudarme también con esto?
¡Gracias de antemano por su valiosa ayuda!
¡Que tenga un buen día!
2 respuestas
-
Hola,
Para la primera pregunta :
Hablas de "Quickpart", pero Quickpart es amplio... ¿No se trata más bien de un control de contenido, ya que hay que completarlo?
En cualquier caso, no es un error, solo que has creado/utilizado mal tus estilos y/o no has respetado el tema.Si es un control de contenido, podemos elegir en las propiedades un estilo de relleno, que será diferente del estilo que pide completar.
Para la segunda pregunta :
Hay varias soluciones, pero la más simple es hacer una tabla de dos columnas. Es mucho más práctico para la persona que completa el formulario.
m@rina
-
Muchas gracias por su respuesta, de hecho usted ha respondido a mis dos preguntas que no podía resolver desde hace tantos días...
Así que una vez más, muchas gracias por tomarse el tiempo de responderme.
Que tenga un hermoso día