Problema con la tecla "q" de mi teclado

ch_dewez -  
georges97 Mensajes publicados 14615 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola a todos, mi problema es que cuando presiono la tecla q de mi teclado no solo se activa esa tecla sino la de toda la fila (es decir, mayúsculas qsdfghjklmù* enter 456+).

Estoy en Windows 11.

El problema no proviene de mi teclado porque a veces funciona pero luego vuelve a suceder.

Gracias de antemano.

CD

2 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14615 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 935

Hola,

Creo, aunque no estoy absolutamente seguro, que se trata en realidad de un fallo en su teclado (la membrana que soporta los circuitos correspondientes a las teclas puede estar en falso contacto precisamente en esta fila.

Una forma de comprobarlo es conectar un teclado de sobremesa. Si funciona, es necesario considerar reemplazar el suyo.

0
    1. ch_dewez Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Probé mi teclado cuando no funcionaba con mi PC en el PC de mi hermano y funcionó, y cuando volví a mi PC, funcionaba.

Es raro, a veces funciona, en mi opinión, tu teoría es la correcta.

0
      1. georges97 Mensajes publicados 14615 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 935 > ch_dewez Mensajes publicados 4 Estado Miembro

No es su teclado (posiblemente defectuoso) el que debe probar en otro lugar, es otro teclado el que debe conectar a su PC. Por otro lado, se pueden encontrar entre 15 y 20 euros, pero es mejor verificar antes de comprar si realmente es un fallo de este teclado.

0
  2. ch_dewez Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Ok, actualmente está funcionando (comparado con hace unos minutos) en cuanto deje de funcionar lo probaré y volveré a ponerme en contacto con ustedes.

Gracias por su respuesta.

CD

0