Problema de voz en RIKMOD
Ktililietyoda
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
HallaMasse -
HallaMasse -
Hola,
Desde hace 15 días no oigo voces (pero la música SÍ) en el sitio RIKMOD (streaming de películas muy recientes ????) hasta ahora todo iba bien para ver estas películas en mi teléfono Android o en ''espejo''. Destaco que utilizo My canal, Netflix, ...sin problema. Gracias por su ayuda, ya no entiendo nada.
8 réponses
Hola, me ha costado encontrar esto, llevo 2-3 meses buscando, he encontrado Flazto que funciona bien, rikmod no sé por qué tiene fallos, en mi casa funciona de vez en cuando, pero en general las voces no salen correctamente.
Poner el sitio en la versión de ordenador
Gracias amigo, ¡eres lo máximo! ????
Hola, ¿cómo se puede poner la versión de ordenador en un teléfono? Porque yo también tengo el mismo problema, en mi PC funciona de maravilla y en mi teléfono casi todas las películas no se escuchan las voces.
Tengo el mismo problema.
A veces basta con cambiar al modo ordenador.
(Navegador Chrome, menú en la esquina superior derecha, casilla de verificación)
Pero no siempre funciona. Parece que depende de la codificación de la película. El 5.1 no es compatible. Y creo que es un error de codificación. Hay una cancelación de fase de los diálogos, solo queda el efecto. La solución es invertir el canal izquierdo o derecho de los diálogos. Pero eso no se puede hacer en las tabletas, hasta donde yo sé.