Problema de voz en RIKMOD

Ktililietyoda Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 HallaMasse -

Hola,

Desde hace 15 días no oigo voces (pero la música SÍ) en el sitio RIKMOD (streaming de películas muy recientes ????) hasta ahora todo iba bien para ver estas películas en mi teléfono Android o en ''espejo''. Destaco que utilizo My canal, Netflix, ...sin problema. Gracias por su ayuda, ya no entiendo nada.

8 réponses

Niman

El mismo problema

No he encontrado solución ????

10
Toto238

<?xml encoding="utf-8" ?>
1
Toto238

Poner el sitio en la versión de ordenador

3
dayell > Toto238

Gracias amigo, ¡eres lo máximo! ????

0
BABAYAGA > Toto238

Hola, ¿cómo se puede poner la versión de ordenador en un teléfono? Porque yo también tengo el mismo problema, en mi PC funciona de maravilla y en mi teléfono casi todas las películas no se escuchan las voces.

2
HallaMasse

Tengo el mismo problema.

A veces basta con cambiar al modo ordenador.

(Navegador Chrome, menú en la esquina superior derecha, casilla de verificación)

Pero no siempre funciona. Parece que depende de la codificación de la película. El 5.1 no es compatible. Y creo que es un error de codificación. Hay una cancelación de fase de los diálogos, solo queda el efecto. La solución es invertir el canal izquierdo o derecho de los diálogos. Pero eso no se puede hacer en las tabletas, hasta donde yo sé.

0
John3s

Hola,

El mismo problema desde mi teléfono.

He resuelto en parte el problema al cambiar a "versión ordenador".

El sonido vuelve a ser perfecto tras esta manipulación.

4
Cat

Gracias. Yo también lo intenté pero no funcionaba. Pero, es la magia de Navidad ???? desde hace unos días el sonido Y la voz han vuelto. Gracias de nuevo por su ayuda y feliz año ♥️

0
labartho

hola, no funciona (

en mi teléfono) ni siquiera en la versión de ordenador. ¿Alguna otra idea?

3
Sabin

Tuve este problema. Lo resolví usando un motor de búsqueda de Samsung descargado en el Play Store????

4
CKone62

¡Perfecto! ¡Este motor + modo ordenador y es genial! ¡Gracias!

1
Jolicoerur

El mismo problema y es realmente una pena

2
Jacem

Igual :(

0
Lilie40

Hola, lo mismo me pasa a mí y no sé dónde se puede reportar este problema en el sitio. Realmente es una pena porque este sitio era muy bueno.

1
Titi

Hola, ¿todavía no hay sonido??? Realmente es una pena porque los videos están perfectos. Entonces, ¿cómo vas a solucionar eso? Saludos

0
Juju

Hola, me ha costado encontrar esto, llevo 2-3 meses buscando, he encontrado Flazto que funciona bien, rikmod no sé por qué tiene fallos, en mi casa funciona de vez en cuando, pero en general las voces no salen correctamente.

1
mogi

Hola, hay que poner una vista de ordenador y lanzar la película porque el sitio pide sonido 5.1

1
sambate

Buenas noches, pero ¿cómo se pone en versión ordenador en su teléfono? Porque yo también tengo este problema en mi tableta, funciona bien y en mi teléfono que es reciente no tengo las voces. Gracias de antemano.

0
Alexis

Sabes cómo hacer entonces

0