Mostrar línea punteada

dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro -  
dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro -

Hola,

Tengo un documento de Excel que tiene una página, cuando quiero imprimirlo veo que el documento tiene tres páginas, de las cuales la tercera está en blanco (no sé por qué esta tercera página). Cuando vuelvo para modificarlo, no veo las líneas discontinuas que me indiquen dónde empieza la segunda página, ¿cómo puedo mostrarlas? Tengo Excel 2016.

Gracias por tu ayuda.

12 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

Hola,

Recuerdo que en las "nuevas" versiones de Excel, estos límites de diseño solo aparecen después de la vista previa de impresión (y retroceso), la cual ahora se obtiene no de forma aislada como antes, sino simulando la impresión.

Si, por el contrario, hay saltos de página y queremos verlos, hay que marcarlos en las opciones (Opciones avanzadas, visualización de la hoja de cálculo).

0
  2. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10

gracias,

cuando voy a Vista y hago clic en Con saltos de página y luego hago clic en Normal, puedo ver las líneas punteadas

pero ¿cómo quito la última página que está en blanco y no sirve para nada?

0
    1. brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 166

Si una página excedente aparece, es porque uno de los elementos de maquetación (márgenes, pie de página, tamaño de papel, altura de celda, incluso por culpa de una fuente..., posiblemente un elemento de borde) lo conduce o bien porque no hemos prestado atención a dejar una línea no vacía difícil de percibir (borde o carácter en una celda que debería estar vacía...).

En este último caso, generalmente basta con seleccionar unas pocas decenas de líneas en la parte inferior y eliminarlas.

Según el tipo de maquetación, puede tratarse de un elemento sobrante en la parte inferior o a la derecha, que será, por tanto, menos visible.

0
  3. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10

el medio que pensaba para ver las líneas punteadas no funciona, lo intenté en otro documento y no funciona

0

El que mencioné funciona (al menos en mi caso, Excel 2019 que no cambia mucho la cuestión) y, de todos modos, la vista previa de impresión muestra claramente entre qué líneas (al menos si no están vacías) se coloca el salto.

0
  4. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10

debo pasar por mi impresora para tener una vista previa antes de imprimir, no lo veo por ningún lado en Excel,

cuando hago clic en Archivo, las opciones que veo son

Información

Nuevo

Abrir

Guardar

Guardar como

Imprimir

Compartir

Exportar

Publicar

Cerrar

Cuenta

Opciones

cuando hago clic en imprimir, no hay vista previa de impresión

0
  5. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10

ok, ¡eso es el resumen!!!!!!! y cuando regreso al archivo haciendo clic en la flecha, debería ver las líneas de puntos, pero no hay nada

0
  6. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10

¡Acabo de encontrarlo!!!!!!!

Hay que ir a Vista y desmarcar Cuadrilátero

0

Entonces mejor.

Yo no tengo cuadrilátero, sino cuadrícula (y que, en lo que a mí respecta, debe estar marcado si quiero ver las líneas, pero sin otra incidencia).

0
  7. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10

es un enrejado

0
  8. PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   835

Hola Dela1956

Intenta comenzando de nuevo anulando el área de impresión

Área de impresión

Anular área de impresión

Seleccionar el área a imprimir

Área de impresión definida

¿Cambia esto tu problema?

0
    1. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10

gracias PHILOU10120

he intentado pero ya no funciona

0
  9. PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   835

Hola

En las líneas vacías al final de su documento, ponga números del 1 al 9, por ejemplo

Luego, vaya a la configuración de página y vea dónde está el final de la página

Después, regrese al documento y elimine las líneas presentes en la página en exceso y borre

los números que agregó

0
  10. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10

es lo que hago, pero me hubiera gustado ver las líneas punteadas

0
  11. PHILOU10120 Mensajes publicados 6463 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   835

Hola dela1956

En una hoja en blanco, haga clic en una celda H50, por ejemplo

Inserte un salto de página

Elimine el salto de página

Las líneas punteadas aparecen

0
    1. dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro 10

funciona, lo intenté en una página en blanco como dices, ¿pero en mis páginas ya existentes?

0