Mostrar línea punteada
dela1956 Mensajes publicados 676 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un documento de Excel que tiene una página, cuando quiero imprimirlo veo que el documento tiene tres páginas, de las cuales la tercera está en blanco (no sé por qué esta tercera página). Cuando vuelvo para modificarlo, no veo las líneas discontinuas que me indiquen dónde empieza la segunda página, ¿cómo puedo mostrarlas? Tengo Excel 2016.
Gracias por tu ayuda.
12 respuestas
-
Hola,
Recuerdo que en las "nuevas" versiones de Excel, estos límites de diseño solo aparecen después de la vista previa de impresión (y retroceso), la cual ahora se obtiene no de forma aislada como antes, sino simulando la impresión.
Si, por el contrario, hay saltos de página y queremos verlos, hay que marcarlos en las opciones (Opciones avanzadas, visualización de la hoja de cálculo). -
gracias,
cuando voy a Vista y hago clic en Con saltos de página y luego hago clic en Normal, puedo ver las líneas punteadas
pero ¿cómo quito la última página que está en blanco y no sirve para nada?
-
Si una página excedente aparece, es porque uno de los elementos de maquetación (márgenes, pie de página, tamaño de papel, altura de celda, incluso por culpa de una fuente..., posiblemente un elemento de borde) lo conduce o bien porque no hemos prestado atención a dejar una línea no vacía difícil de percibir (borde o carácter en una celda que debería estar vacía...).
En este último caso, generalmente basta con seleccionar unas pocas decenas de líneas en la parte inferior y eliminarlas.
Según el tipo de maquetación, puede tratarse de un elemento sobrante en la parte inferior o a la derecha, que será, por tanto, menos visible.
-
-
el medio que pensaba para ver las líneas punteadas no funciona, lo intenté en otro documento y no funciona
-
debo pasar por mi impresora para tener una vista previa antes de imprimir, no lo veo por ningún lado en Excel,
cuando hago clic en Archivo, las opciones que veo son
Información
Nuevo
Abrir
Guardar
Guardar como
Imprimir
Compartir
Exportar
Publicar
Cerrar
Cuenta
Opciones
cuando hago clic en imprimir, no hay vista previa de impresión
-
Sin embargo, está en el mismo lugar en Excel 2016 y 2019:
https://support.microsoft.com/fr-fr/office/impression-et-aper%C3%A7u-avant-impression-1c15515c-98b5-4421-baa9-68b7a870398aok, ¡eso es el resumen!!!!!!! y cuando regreso al archivo haciendo clic en la flecha, debería ver las líneas de puntos, pero no hay nada
¡Acabo de encontrarlo!!!!!!!
Hay que ir a Vista y desmarcar Cuadrilátero
No funciona, he revisado tus instrucciones, la casilla en opciones avanzadas, la casilla mostrar saltos de página está marcada pero no los veo, sin embargo hice lo que dice https://support.microsoft.com/fr-fr/office/ins%C3%A9rer-d%C3%A9placer-ou-supprimer-des-sauts-de-page-dans-une-feuille-de-calcul-ad3dc726-beec-4a4c-861f-ed640612bdc2
Hola Dela1956
Intenta comenzando de nuevo anulando el área de impresión
Área de impresión
Anular área de impresión
Seleccionar el área a imprimir
Área de impresión definida
¿Cambia esto tu problema?
Hola
En las líneas vacías al final de su documento, ponga números del 1 al 9, por ejemplo
Luego, vaya a la configuración de página y vea dónde está el final de la página
Después, regrese al documento y elimine las líneas presentes en la página en exceso y borre
los números que agregó
es lo que hago, pero me hubiera gustado ver las líneas punteadas
Hola dela1956
En una hoja en blanco, haga clic en una celda H50, por ejemplo
Inserte un salto de página
Elimine el salto de página
Las líneas punteadas aparecen
-