Problema de comprensión de Snap
Camille_5412 Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
Problema de comprensión de SnapchatHola, no entiendo, mi ex me ha eliminado de su Snapchat, pero cuando lo agrego me dice "agregar", puedo acceder a nuestras antiguas conversaciones y puedo enviarle un mensaje que me indica "remitido al instante" con una flecha azul, sin embargo, no tengo su puntaje, así que no está en mis amigos, ¿por qué sucede esto? Y acabo de darme cuenta de que tiene una nueva cuenta de Snapchat, aunque nunca la había visto en la barra de búsqueda. Desde entonces he estado intentando, y parece que la tiene desde hace un tiempo ya. Y cuando agrego su nuevo Snapchat, me aparece como el anterior, "agregado, remitido al instante" con flecha azul. Cuando envío un mensaje, sin embargo, nunca lo he tenido como amigo en su nuevo Snapchat, ¿por qué me pasa esto? Además, en sus dos cuentas, tanto la antigua como la nueva, tiene una cuenta de seguidores, ¿eso hace alguna diferencia?
1 respuesta
Hola,
cuando una persona te elimina en Snapchat, aún puedes enviarle mensajes si esa persona ha activado "todo el mundo" en las opciones de contacto, lo que significa que puede recibir mensajes de cualquier persona, incluso si no los ha agregado.
Así que es normal que tengas una flecha azul cuando le envías mensajes, pero normalmente él puede verlos.
Sin embargo, si te bloquea, no podrás enviarle nada ni agregarlo.