Problema con el volante g29
Whykioh Mensajes publicados 18 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un volante Logitech G29 y cuando enciendo mi PC comienza a girar, pero después de que el PC termina de encenderse, el volante se apaga y ninguna luz se enciende y nada funciona.
Gracias por su ayuda.
3 respuestas
¡Buenas noches!
El volante gira al arrancar porque recibe electricidad. Si se apaga puede ser por 2 causas:
O hay un falso contacto, debió recibir un golpe o se derramó un líquido sobre él.
O bien, los controladores (necesarios para el funcionamiento del volante) no están actualizados o no están instalados. Dado que es un volante Logitech, es obligatorio tener el software G-HUB. Si no lo tiene, por favor descárguelo aquí: https://www.logitechg.com/en-hk/innovation/g-hub.html?gclid=Cj0KCQjwnvOaBhDTARIsAJf8eVOY3tpN9Qeb1_65YdGFnlmJ6tpcN2STohjQE7bJ260yGkP97ZqnGRMaAk0DEALw_wcB
Luego tendrá que seguir la instalación.
¡Espero haberle ayudado!
¡Que tenga una buena noche!
hola, gracias por su respuesta. Sí, ese es el problema número dos, los controladores no están instalados, así que instalé G Hub, pero no hay manera, el volante no es detectado en G Hub. ¿Puede ayudarme?
No sé si lo han leído
Si no, mientras tanto hagan esto https://www.logitech.com/assets/53755/g29-driving-force-racing-wheel.pdf
Busco más información
hola, gracias por su respuesta. Sí, ese es el problema número dos, los controladores no están instalados, así que instalé G Hub, pero no hay manera, el volante no se detecta en G Hub. ¿Puede ayudarme?