Problema con el volante g29

pierre -  
Whykioh Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, tengo un volante Logitech G29 y cuando enciendo mi PC comienza a girar, pero después de que el PC termina de encenderse, el volante se apaga y ninguna luz se enciende y nada funciona.

Gracias por su ayuda.

3 respuestas

Whykioh Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

¡Buenas noches!

El volante gira al arrancar porque recibe electricidad. Si se apaga puede ser por 2 causas:

O hay un falso contacto, debió recibir un golpe o se derramó un líquido sobre él.

O bien, los controladores (necesarios para el funcionamiento del volante) no están actualizados o no están instalados. Dado que es un volante Logitech, es obligatorio tener el software G-HUB. Si no lo tiene, por favor descárguelo aquí: https://www.logitechg.com/en-hk/innovation/g-hub.html?gclid=Cj0KCQjwnvOaBhDTARIsAJf8eVOY3tpN9Qeb1_65YdGFnlmJ6tpcN2STohjQE7bJ260yGkP97ZqnGRMaAk0DEALw_wcB

Luego tendrá que seguir la instalación.

¡Espero haberle ayudado!

¡Que tenga una buena noche!

0
pierre
 

hola, gracias por su respuesta. Sí, ese es el problema número dos, los controladores no están instalados, así que instalé G Hub, pero no hay manera, el volante no se detecta en G Hub. ¿Puede ayudarme?

1
pierre
 

hola, gracias por su respuesta. Sí, ese es el problema número dos, los controladores no están instalados, así que instalé G Hub, pero no hay manera, el volante no es detectado en G Hub. ¿Puede ayudarme?

0
Whykioh Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

No sé si lo han leído

Si no, mientras tanto hagan esto https://www.logitech.com/assets/53755/g29-driving-force-racing-wheel.pdf

Busco más información

0
pierre
 

es extraño que absolutamente ningún foro o sitio hable de que el volante no es detectado por G Hub

0
Whykioh Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

¡Creo que lo he encontrado!

https://support.logi.com/hc/es/articles/360024850133--Descargas-G29-Driving-Force-Racing-Wheel

Descarga estas dos cosas

0
pierre > Whykioh Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

me redirige a la página de descarga para ghub

0
Whykioh Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > pierre
 

Prueba esto https://support.logi.com/hc/es/artículos/360024850133--Descargas-G29-Driving-Force-Racing-Wheel

0
Whykioh Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > Whykioh Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

Es el mismo oops

De hecho, hay GHUB, pero abajo hay otro botón

0
pierre > Whykioh Mensajes publicados 18 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

lo intento, lo intento

0