¿Audio AC3 o AAC?

Amau21 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Panth33ra Mensajes publicados 23102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola

Quiero convertir mis videos de películas/series en tipo bluray 1080p y quisiera saber cuál es el mejor formato de audio, no logro decidirme.

¿AAC o AC3? He leído que AAC es mejor, pero en mi televisor el AC3 tiene un mejor sonido.

Si compro una barra de sonido Samsung, ¿probablemente habrá una gran diferencia en cuanto a los bajos?

Además, ¿qué BPS debo usar?

¿AAC a 384bps o 320bps?

¿O AC3 a 640bps o 448bps?

1 respuesta

Panth33ra Mensajes publicados 23102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

Indicas...

Deseo convertir mis videos de películas/series en formato bluray 1080p y quisiera saber cuál es el mejor formato de audio

¿Audio o video?... ¿Deseas convertir video (bluray 1080p)? ¿Serían conciertos en bluray?

0
Amau21 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1

Vídeos que descargo en bluray 1080p

El formato DTS no se soporta en mi televisor, así que quiero convertir este formato a AAC o AC3, pero no sé cuál es el mejor para ver un episodio de serie, por ejemplo

0
Panth33ra Mensajes publicados 23102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360 > Amau21 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Hola,

Los formatos AAC y AC3 solo se refieren al formato de Audio. Para el video, es necesario reencodificar en MP4 o MKV. Instala MediaInfo.

-3
Amau21 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1 > Panth33ra Mensajes publicados 23102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De acuerdo, no era esa la pregunta, me expresé mal, ¿cuál es el mejor formato de audio entre AAC o AC3 para un Blu-ray 1080p?

0
Amau21 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 1 > Panth33ra Mensajes publicados 23102 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

A parte de leer palabrerías, no entiendo nada con estas frecuencias de Hz, ese Dolby y cosas así, ¿es imposible tener una respuesta clara como "AAC es mejor que AC3"?

0

Jaja, no sirve de nada publicar aquí si es para enviarnos a enlaces comunes, yo también sé leer.

1