Imposible agregar enlace externo en la bio de Instagram, fallo.
ResueltoSarah -
Hola a todos,
Desde ayer me resulta imposible añadir un enlace externo en mi bio... Instagram me indica que se ha producido un "error"... El enlace en cuestión es válido. También he probado otros que no me pertenecen, pero para todos recibo el mensaje de error.
Tratándose de un enlace para redirigir a mi cuenta profesional, esto es muy problemático para mí...
¿Alguien tiene alguna idea de cuál podría ser la origen del problema?
- Error en los comentarios de Instagram
- Error de Instagram "Historia en curso de publicación"
- Identificar perfil de Instagram en su biografía tras un rechazo
- Reactivar enlaces a perfil de Insta en bio tras un rechazo
- El sticker de « enlace » no aparece en Instagram.
- El enlace que seguiste en Instagram puede estar roto.
9 respuestas
-
Hola,
Lo mismo para mí desde esta mañana, creo que solo podemos esperar a que se solucione el fallo, desafortunadamente... No es la primera vez que sucede.
Configuración - Ayuda - Reportar un problema. Describa brevemente el problema y, preferiblemente, adjunte una captura de pantalla.
-
¡Hola! ¡Lo mismo! Yo tengo mi antiguo enlace que reemplazó al que tenía y cuando intento cambiar el enlace me pasa como a ti. Luego le pregunté a un colega, él tiene el mismo error. Creo que solo hay que esperar
-
-
-
Sí, todo el mundo tiene el mismo problema, el asunto es pasajero, solo falta saber cuánto tiempo les tomará resolverlo...
-
-
-
¡Lo mismo! Ha sido reemplazado por un enlace antiguo que utilizaba antes. ¡Es realmente molesto!
-
Hola, tengo el mismo problema aparece un mensaje de error que dice "no puedes modificar por el momento"
¿Cómo hiciste para que vuelva a funcionar?
Envié un mensaje de error pero todavía no funciona...