PROBLEMA DE DIRECCIÓN UPS

clement_4576 Mensajes publicados 4 Estado Membre -  
baladur13 Mensajes publicados 47547 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola, después de haber realizado una compra este miércoles, debía recibir el paquete por UPS este viernes entre las 11:15 y las 15:15, hasta aquí todo iba bien.

Hacia las 17:00, al no haber recibido aún el paquete, decido revisar el seguimiento y aparece que "La dirección de entrega proporcionada es incorrecta o incompleta". Que la fecha de entrega se comunicará tan pronto como sea posible, que está en camino y que se requiere la dirección. He dado la dirección correcta que utilizo para todas mis compras, no lo entiendo.

Decidí llamar a su servicio y luego pude reconfirmar mi dirección, etc. Por ahora no tengo respuesta, ni siquiera sé dónde está mi paquete. ¿Tienen alguna solución?

Cordiales saludos

Clément.

3 réponses

MPMP10 Mensajes publicados 46985 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

Hola,

¡Hay que verlo con ellos...!

1
clement_4576 Mensajes publicados 4 Estado Membre

Hola, voy a tener que volver a llamarlos...

Gracias por tu respuesta

0
MPMP10 Mensajes publicados 46985 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842 > clement_4576 Mensajes publicados 4 Estado Membre

De nada...

Ellos estarán más capacitados para responder a este tipo de pregunta.

Solo UPS conoce esta fecha.

1
clement_4576 Mensajes publicados 4 Estado Membre > MPMP10 Mensajes publicados 46985 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Seguro que eso me preocupa...

0
MPMP10 Mensajes publicados 46985 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842 > clement_4576 Mensajes publicados 4 Estado Membre

Solo UPS tiene la capacidad de conocer esta fecha.

1
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 790 > clement_4576 Mensajes publicados 4 Estado Membre

Hola,

Los transportistas son quisquillosos.

Es necesario escribir su ciudad en mayúsculas y sin acento si lo hay.

Ya me lo han hecho y tuve que ir a buscarlo a un punto de recogida.

0
georges97 Mensajes publicados 14506 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 896

Hola,

Me gustaría ser tan indulgente como contrariedad, a quien saludo.

Mi experiencia:

Los repartidores a veces eligen dejar voluntariamente paquetes en el punto de recogida, lo que les permite acortar su ruta. Cuando pasan, no tocan el timbre (otros lectores han dado testimonio) y tiran un aviso de paso, ¿preestablecido? en el buzón. Algunos lanzan o depositan el paquete en el jardín, cuando no es el de un vecino.

Confirmo que algunos, sin embargo, llaman por teléfono para avisar de su inminente llegada.

Es la consecuencia de recurrir a subcontratistas.

También me ha pasado, estando cerca de mi hogar, ver al cartero (un sustituto) llenar cuidadosamente un aviso de paso por ausencia sin siquiera tomarse la molestia de tocar el timbre. Al ser interpelado, declara que no vio el timbre.

Esto en la región de París y para aproximadamente 2 a 3 paquetes de cada 10.

Era mi secuencia "antes era mejor".

Buen domingo.

1
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 099

Hola,

He tenido el caso de repartidores que evidentemente ni siquiera venían, vivía un poco en la selva: sin timbre ni llamada incluso cuando estaba en casa, sin aviso en el buzón, sin depósito intempestivo en un punto de recogida, nada: el paquete, supuestamente presentado varios días seguidos o no por falta de dirección, lo que no era cierto, se quedaba en la furgoneta o quizás incluso en el almacén y acababa siendo devuelto al remitente.

Situación complicada pues es el proveedor quien es responsable de su transportista y intervenir no siempre era sencillo.

0
baladur13 Mensajes publicados 47547 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372

Hola,

Habiendo tenido el mismo tipo de problema hace poco.... la entrega tuvo lugar unos días después.

La dirección era perfectamente exacta y en el paquete entregado, a lápiz, figuraba la mención "no presente" con la fecha y la hora en que supuestamente se habría entregado el primer día previsto para la entrega... (también un viernes).

El repartidor, de hecho, nunca pasó ese viernes.....

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

0
clement_4576 Mensajes publicados 4 Estado Membre

Hola,

No es muy serio por su parte...

Lo tuve por teléfono, a priori debo recibirlo este lunes. Estoy tranquilo, pero no del todo aún, jaja. Les mantendré informados, gracias.

0

Está bien y que tenga un buen día.

0
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Hola Baladur

Puede que haya pasado, pero no ha esperado... Los conductores rara vez esperan más de 1 minuto para que vengamos a abrir... en 100 a 150 paquetes que tienen que entregar durante el día, esperar 1 minuto cada vez hace perder más de 2 horas... es mucho.

Personalmente, tengo un repartidor que tiene una aplicación de su empresa en su teléfono para la ruta de las entregas.. incluye mi número de teléfono, y antes de llegar, me llama. De esta manera, no hay pérdida de tiempo para él... ni para mí.
Pero no es la mayoría de los repartidores los que hacen eso!

C

1
baladur13 Mensajes publicados 47547 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372 > contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

No.. se le esperaba y si ha pasado no se ha dignado a tocar el timbre..

De todos modos, si ha pasado debería haber dejado un aviso de paso y en el seguimiento del paquete no debería haber figurado "Dirección incompleta" sino "cliente ausente".

1