Problema de reproducción tras la transferencia de video a la memoria USB

Alex108 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
fabul Mensajes publicados 42171 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, tengo un problema idéntico en dos llaves USB diferentes.
Las uso para almacenar videos (principalmente películas)
Pero después de varias transferencias sin problemas, tan pronto como transfiero una película, la transferencia funciona bien, el archivo está completo, pero no se puede leer desde la llave. Incluso si vuelvo a transferir el archivo fuera de la llave, sigue siendo ilegible.
He intentado transferir el mismo archivo desde la computadora a discos duros o tarjetas SD y ahí funciona muy bien.

Estoy muy molesto porque son dos nuevas llaves USB (2 To y 128 Go) y no puedo ni siquiera usarlas correctamente...

4 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23151 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 359

Hola,

¿Lees tus claves en qué soporte?

0
  2. Alex108 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

En la computadora

0
    1. brucine Mensajes publicados 24950 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 179

Hola,

Una llave USB de 2 To existe, pero a precios tan exagerados en comparación con un disco externo de la misma capacidad que no veo quién podría comprarla.

Si se ha adquirido a un precio asequible en un sitio, la mayoría de las veces chino, hay muchas posibilidades de que sea una falsa capacidad, por ejemplo, en realidad 32 Go, lo que explicaría el problema.

1
    2. Alex108 Mensajes publicados 10 Estado Miembro > brucine Mensajes publicados 24950 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Ah, claro, sí, probablemente eso es! Porque se supone que es 3.0 y la velocidad de transferencia, al final, es bastante baja en comparación con mis discos duros.

Me gustaría comprar un disco duro de 10 TB, pero ¿cómo saber cuál sería fiable?
      Si alguien tiene un sitio seguro, ¿podría decírmelo? Amazon, tengo mis dudas, pero hay buenos precios, así que ...

0
    3. fabul Mensajes publicados 42171 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 069 > Alex108 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Compra una marca conocida en un sitio conocido o de un vendedor muy bien valorado.

0
    4. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 313 > Alex108 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

En HDD 10 To, hay esto !

1
    5. Alex108 Mensajes publicados 10 Estado Miembro > quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Top, visto el precio, creo que son discos reales, jaja.

Después, no está en mi presupuesto, 300 y algo de euros...
      Si tienes otros sitios un poco más baratos de 10 To,
      con 3.0 o 3.1 me va más que suficiente.

0
  3. fabul Mensajes publicados 42171 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 069

Hola,

Crea un informe de cada una de estas dos claves con ChipGenius

Con clic derecho en ChipGenius > clic izquierdo en "Ok" > clic derecho (aquí) > Pegar

Nota: Puede percibirse como un virus cuando no lo es.

Desactiva la protección en tiempo real de tu antivirus mientras realizas esta operación

Si quieres la última versión, (a veces dice más) descárgala aquí abajo en el sitio usbdev.ru

https://www.usbdev.ru/files/chipgenius/

0