Imposible jugar a juegos en línea, pero internet funciona.
brupala Mensajes publicados 111196 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde hace más de un mes, intento jugar a juegos en línea en mi PC, pero no lo consigo.
El problema radica en la configuración de mi red. Estoy conectado a internet a través de un repetidor WIFI. Cuando navego por internet, todo funciona perfectamente. Pero cuando lanzo un juego en línea, pierdo completamente el acceso a internet. Tengo que reiniciar mi PC para poder reconectarme y volver a navegar por internet.
Me parece que el problema viene de mi dirección IP, pero no estoy seguro. He configurado una dirección IP estática ipv4, pero no cambia nada.
Esta mañana he ido a los ajustes de mi router y aquí está el esquema de los diferentes dispositivos conectados:

Mi PC es el desktop-ID26...
Me parece extraño que la conexión mostrada sea "LAN", cuando estoy conectado por WIFI.
¿Alguien tiene alguna idea de cuál puede ser el problema?
Para que conste, jugué a juegos el fin de semana pasado, en casa de mis padres, y funcionó muy bien.
¡Gracias de antemano y que tengas un buen día!
5 respuestas
-
Hola,
la Fritzbox tiene un carácter particular.
¿Has intentado conectarte por ethernet?
Y voilá, voilà ....
Pero qué pena, ¡qué molestas son las interlineas!! -
Gracias por tu respuesta.
Cuando estoy conectado directamente al wifi fritz, puedo jugar y usar internet normalmente.
El problema es cuando paso por el camino PC-30-D3, etc. Hay algo que sucede en el repetidor que hace que me desconecte en cuanto lanzo un juego...
-
Por supuesto. Mi conexión pasa por 3 "enlaces":
El primero por ethernet, el segundo por CPL y el último por ethernet de nuevo (lo cual es falso ya que estoy conectado por wifi a dlan_wireless).
A priori, es el modelo Dlan 500 WiFi de Devolo.
-
En realidad, el Devolo corresponde al dlanwireless en mi red. Creo que hay un cambio de dirección IP en la conexión PLC entre los dispositivos PC-30-D3-2D.
No sé cómo verificar dónde está el problema de otra manera.
¿Seguro que es en uno de los dispositivos de la red, verdad? Porque puedo jugar sin problema cuando estoy en un dispositivo de red "normal" (conectado directamente al router por wifi).
¡Gracias por tu ayuda!
-
Sería bueno que hicieras un ipconfig /all cuando estés conectado directamente a la caja y otro cuando estés conectado al Devolo:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37622092-tests-et-diagnostics-du-reseau
Y voilá, voilou, ¡aquí está ....
Pero, ¡vaya, qué molesto es el espaciado entre líneas!!