Problema de overclocking con MSI Afterburner

wassim -  
 wassim -

Hola, tengo un problema con MSI Afterburner cuando intento aumentar mi core clock, vuelve a cero. Por ejemplo, si añado más 50 para el overclock y hago clic en el botón de validar, vuelve a cero y no tengo los 50 de core clock ni de memory clock. gracias por ayudarme, adiós

4 respuestas

1. zuk

Hello

Meh

Overclocking is special, sometimes counter-intuitive.

The line between improvement and crash can be homoeopathic. there you crashed, that's all, you start lower and go up more slowly.

Sometimes you get a bigger overall result in the bench with a lower frequency but more stability.

0
  2. wassim

Gracias por tu respuesta, pero el problema es que ni siquiera puedo añadir 1 MHz a mi frecuencia, porque si hago eso el software vuelve a cero y no puedo hacer overclock; vuelve a las frecuencias base y para information Minecraft es gráfico y una Quadro K2200

0
  3. flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Hola

Olvidar el overclocking con este tipo de tarjeta gráfica, no es una tarjeta gaming para consumo masivo sino una tarjeta profesional, no se overclockea con MSI Afterburner,

Firma
    Euskadi Ta Askatasuna

0