Teléfono Alcatel temporis 700

Jamalovitch -  
Jamalovitch1986 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -

Hola,

Mi teléfono Alcatel temporis 700 no suena, incluso cuando se realiza la llamada, pero no hay tono de llamada. Subo el volumen al máximo. Pero nada ha cambiado.

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47348 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 398

A pesar de que no hay otro teléfono, para el problema de "Línea ocupada", intente aplicar este procedimiento que figura en el manual del Temporis 700:
    Si el indicador muestra "Línea ocupada" mientras que el teléfono conectado en paralelo no está en línea:
    Desconecte el cable de línea del TEMPORIS 700.
    Levante el auricular.
    Espere a que el indicador no muestre nada.
    Colgue el auricular y vuelva a conectar el cable de línea.

Luego reinicie la caja como se indica en el mensaje #1, incluso si ya lo ha realizado.

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

1
  2. baladur13 Mensajes publicados 47348 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 398

Hola,

Disculpe, pero su frase

Mi teléfono Alcatel temporis 700 no suena incluso cuando la llamada se realiza, pero no hay tono de llamada

está lejos de ser clara.

Intente reformular, porque en este momento es incomprensible.

Por si acaso, si este teléfono está conectado a un router, reinícielo.
    Para hacerlo, corte la alimentación eléctrica del router durante un buen minuto y luego vuelva a ponerlo en funcionamiento.

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0
    1. Jamalovitch

Mi teléfono es un ALCATEL TEMPORIS 700. El timbre del teléfono no funciona al recibir una llamada y en la pantalla del teléfono aparece la frase "línea ocupada" y el número de llamada no aparece, a pesar de haber revisado todos los ajustes y haber aumentado el volumen al máximo del timbre.

0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47348 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 398 > Jamalovitch

OK... ¿A qué está conectado este teléfono...? ¿A una toma de corriente estándar o detrás de un router?

¿Tienes otro teléfono en la misma línea?

1
      2. Jamalovitch1986 Mensajes publicados 2 Estado Miembro > baladur13 Mensajes publicados 47348 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

este teléfono se conecta a un retorno de fibra INWI (empresa marroquí) detrás de un router, no, es el único en la línea. Gracias de antemano

0
  3. Jamalovitch1986 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, ¿cómo va? Gracias por tu ayuda. Estaba haciendo todo lo que me dijiste, pero nada ha cambiado. Creo que tenemos un problema electrónico en el aparato (como un condensador, por ejemplo). Contactaré a un técnico para que me ayude. Otra vezGracias por tu ayuda y tus consejos

0