Controlador incompatible
ResueltoLID -
Hola a todos,
En la seguridad de Windows 11 me dice: Controlador incompatible para (wdcsam64_prewin8.sys) imposible activar la integridad de la memoria con el controlador.
¿Es necesario quitar este controlador y reemplazarlo y tendrá consecuencias en el funcionamiento de mi dispositivo?
Si tienen una solución a este problema, gracias por una respuesta muy detallada porque realmente soy más que novato en este campo.
Buen día a todos
PD: si ayuda, tengo un portátil ASUS VivoBook
25 réponses
- 1
- 2
me da 3 controladores: oem71.inf - oem38.inf y oem39.inf ¡Más ideas!
Última propuesta --> Elimina un controlador a la vez y mira qué sucede.
Windows + X
Selecciona --> Terminal de Windows (admin)
Escribe --> pnputil /delete-driver oem71.inf y enter
Reinicia y si sigue igual, elimina el siguiente oem38.inf, etc...
Gracias por su respuesta, pero como le he dicho, no tengo ningún conocimiento en informática y no sé cómo utilizar su información.
Hola,
Ve AQUÍ para tu controlador incompatible.
Gracias por su respuesta, pero quisiera saber si al quitarlo no perturbará el funcionamiento de la computadora o si hay que reemplazarlo por otro y, de ser así, cuál y cómo ??
De nuevo gracias por su paciencia, que tenga un buen día
Si es este archivo oem26.inf
Windows + X
Escribe --> pnputil /delete-driver oem26.inf y presiona enter
Reinicia el pc.
Después del reinicio me lo vuelve a poner :( imposible activar la integridad de la memoria, intente resolver las incompatibilidades con sus controladores) y siempre es el mismo problema con: wdcsam64_prewin8.sys.
Así que nada ha cambiado
Windows + X
Escribe --> pnputil /enum-drivers y presiona enter
Intenta encontrar el controlador que causa el problema.
Hola,
me da 3 controladores: oem71.inf - oem38.inf y oem39.inf nada más
buen día lluvioso, al menos en mi casa ???
He hecho el análisis y me dice: La protección de recursos de Windows ha detectado archivos corruptos y los ha reparado.
¿Hay que hacer algo más???
Haz una reparación de Windows.
Mira esto --> Reparar Windows 11 sin pérdida de datos
Si la reparación no ha funcionado, haz una instalación limpia de Windows --> Cómo instalar Windows 11
Hola,
He hecho una reinstalación varias veces y siempre me sale lo mismo: Problema al reinstalar el ordenador. No se ha realizado ninguna modificación.
Empiezo a desesperar, pero gracias de nuevo por su ayuda y si tienen otras soluciones, siempre puedo intentar.
Mira -->> AQUÍ <<--
Versión de la bios 317 (2021/12/21)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si la bios no está actualizada, descárgala e instálala --> Actualización de la bios
Si el problema persiste, formatea e haz una instalación limpia de Windows
--> Cómo instalar Windows 11
hola,
He hecho todo lo que me recomendaste, sin éxito, todavía tengo el mismo problema.
Me queda por hacer el formateo y la reinstalación, pero dudo en hacerlo, no soy lo suficientemente competente para eso y tengo miedo de arruinarlo todo.
Pero te agradezco infinitamente por tus consejos y tu paciencia.
Que tengas un buen día
- 1
- 2