Problema con ad doubleclick en android
Resuelto/Cerradobazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
¡hola a todos!
Tengo un problema (no es grave, pero me irrita mucho) con mi teléfono P30 pro que funciona con Android.
No puedo acceder directamente a ciertos sitios (anuncios) con Google:
Tengo la famosa frase que me dice que el sitio no es accesible porque ad.doubleclick.net no permite la conexión...
1. ¡Yo no le he pedido nada a ese! Y no he instalado nada en mi teléfono desde hace tiempo.
2. He visto que podría ser una maldita virus...
3. No encuentro nada para poder erradicarlo: en Windows sí, hay muchas soluciones... pero no en Android!
4. Y, por supuesto, las soluciones de Windows no funcionan para Android... (era demasiado bueno...)
5. ¿Realmente soy la única infectada en Android?
Aclaro que, curiosamente, no tengo ningún problema en mi ordenador...
En fin, si hay un alma caritativa que me explique el cómo y el porqué y, sobre todo, me ayude a recuperar mi libertad y poder abrir los sitios que quiero... y gastar mi dinero como quiera para comprar cosas que no necesariamente necesito!
(¡Me pregunto si esta historia no es obra de mi banquero! jaja)
¡Un gran gracias!
3 réponses
he probado todas estas soluciones, pero nada ha funcionado...
¡pero aún así logré deshacerme de ello!
simplemente restableciendo la configuración de red de mi teléfono...
muchas gracias de todos modos bazfile por el tiempo que me has dedicado.
al final fue muy sencillo...
Hola,
Elimina los datos de Chrome, consulta esta página.
También se pueden eliminar los datos de Chrome a través de los ajustes del teléfono, luego Aplicaciones, luego Google Chrome, luego Almacenamiento y luego Eliminar datos.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
entonces, ¿cómo decirlo...?
acabo de hacerlo (los dos métodos), y hasta fui demasiado lejos porque hice clic demasiado rápido en borrar los datos... eso hizo que me saltara mi cuenta de Google, tengo que rehacerlo...
¡PERO eso no ha cambiado nada para ad.doubleclick que sigue ahí y en forma!
peor que unos ladrones de pubis esta cosa... se aferra
Tu cuenta de Google no ha sido eliminada, simplemente estás desconectado, solo necesitas volver a conectarte.
Intenta esta aplicación, detecta todas las aplicaciones que envían notificaciones que llenan el smartphone de anuncios, esto te permitirá encontrar al o los culpables, luego termina haciendo un escaneo con MBAM.
Hola, tengo el mismo problema. ¿Cómo puedo restablecer la configuración de red del teléfono, por favor? Gracias
Depende de tu versión de Android y de la marca de tu teléfono, por ejemplo ver esta página el principio siempre es el mismo, para tu caso particular una simple búsqueda en internet con la marca y el modelo de tu teléfono te dará la respuesta.
Para más detalles crea tu propio post https://forums.commentcamarche.net/forum/android-162/new