2 réponses
Hola.
Descargo con el servidor "avast secure browser"
No es un servidor, sino un navegador de internet, creo que deberías leer esta página.
Prueba con otro navegador, si sigue siendo lo mismo verifica si no es Avast el que está bloqueando el sitio 1 archivo ver esta página.
bazfile
Moderador/Contribuidor en seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Hola de nuevo, pequeña modificación, funciona con otro servidor (mozilla), ¿cómo es posible? Realmente deseo estar más en avast secure browser porque tengo un vpn ahí.
Si tienes un VPN instalado en tu PC, es válido para todos los navegadores de Internet, ya que cuando se activa, actúa sobre la conexión del PC. En cuanto a Avast Secure Browser, incorpora funcionalidades bloqueadoras; depende de ti encontrar la que bloquea el acceso a 1fichier https://support.avast.com/fr-fr/article/secure-browser-faq/#pc
No, de hecho, tengo el navegador seguro VPN, así que lo activo cuando el navegador está abierto, pero si al mismo tiempo abro Mozilla, entonces no está bajo VPN... Uff, es complicado.
Gracias de todos modos por estar dispuesto a ayudarme.
Entonces, es un VPN integrado en el navegador, solo te queda usar un VPN clásico o encontrar la funcionalidad de Avast Secure Browser que bloquea 1fichier.
Es importante saber que esto puede deberse a que 1fichier.com puede bloquear las solicitudes de descarga provenientes de las IP del VPN de Avast Secure Browser y, dependiendo de la naturaleza de tus descargas, puede ser Avast quien las bloquee porque considera que el archivo descargado es infectado.
Eso es todo por mi parte.
Buena continuidad.
Ok, gracias a usted