Cómo configurar la livebox para bittorrent
Resuelto
celtas
Mensajes publicados
98
Estado
Miembro
-
Cloud78 -
Cloud78 -
Hola,
descargo muy lentamente con bitorrent
¿se puede configurar el livebox para aumentar la velocidad de descarga?
¿es necesario abrir puertos?
por favor, ayúdenme
gracias a todos
descargo muy lentamente con bitorrent
¿se puede configurar el livebox para aumentar la velocidad de descarga?
¿es necesario abrir puertos?
por favor, ayúdenme
gracias a todos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
también trabajo con bittorrent pero sin haber abierto un puerto con la livebox vas a ver>preferencias>red te da el número que debes poner
-
haces doble clic en el icono de la livebox que está en el escritorio, accedes a la configuración ADSL, allí haces admin contraseña admin, haces clic en configuración>avanzado>router>haces añadir introduces bittorent los números de los puertos de bittorent no olvides someter a la pasarela de la livebox @+
-
¡Gracias a Tolard! Acabo de configurar mi live box gracias a sus explicaciones del 12 de octubre pasado.
-
-
Puede que sea mejor, pero ten en cuenta que eres mucho más vulnerable a los virus.
Yo también intenté la experiencia con mi Livebox y, al darme cuenta de que recibía un ataque cada 5 minutos, inmediatamente cerré los puertos.
De hecho, más te vale tener un buen antivirus, si no tu PC no durará más que unos pocos días (admito que sería desafortunado de todos modos). También puede depender de la velocidad de tu conexión y, por supuesto, tienes que asignar al menos el 80-90% de tu ancho de banda (bueno, va lento si quieres navegar por internet, pero si no, no descargarás mucho).
Yo había descargado BitTorrent DNA (parece que permite descargar más rápido), pero según lo que he visto, algunos internautas lo consideran un software espía.
En resumen, para descargar bien necesitas:
- una buena conexión a internet (preferiblemente ADSL con al menos 1 Mo/s)
- asignar una buena parte del ancho de banda
- saber configurar el software BitTorrent (da igual cual tengas)
- sin olvidar un buen antivirus (para "desinfectar" los archivos sospechosos, evitar Norton por supuesto...)
- también, pero para el almacenamiento, prefieres un disco duro (supongo que debes tener uno), porque, obviamente, si descargas varios archivos al mismo tiempo, rápidamente te quedarás sin espacio. -
-
-
-
buenas noches tolard
soy un poconovato
¿puedes ser más preciso?
para tu información
uso bittorrent
he abierto un puerto tcp y udp con el mismo número
no es mejor -