Cómo cambiar de país en mi cuenta de Vinted

Resuelto
Justeungars -  
Radinoz Mensajes publicados 7160 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

¡Buenas noches! Quisiera cambiar mi ubicación (mi país) en mi cuenta de Vinted, ya que en el perfil de mi cuenta de Vinted mi ubicación está en Estados Unidos, ¡mientras que yo vivo en Francia!

Pensé que me había equivocado al crear mi cuenta de Vinted, y en lugar de elegir Francia, elegí Estados Unidos (aunque no recuerdo haber elegido Estados Unidos como país).

He contactado con el servicio de atención al cliente de Vinted para que cambien el país por mí, pero me dijeron que no pueden. Me aconsejaron que eliminara mi cuenta y creara una nueva, lo que no deseo hacer, ya que si elimino mi cuenta y creo una nueva, no podré hacerlo porque es necesario usar un número de teléfono para inscribirse.

Teniendo un solo número y no viviendo ya con mis padres (no podría usar su número de teléfono porque ya no nos hablamos), no podré usar el mismo número para crear una segunda cuenta. He intentado, pero recibo el siguiente mensaje: "Los números de teléfono solo pueden utilizarse una vez. Prueba con otro."

Por tanto, prefiero mantener esta cuenta abierta. Mi pregunta es: ¿podrán los compradores franceses en Francia ver mis artículos aunque esté localizado en Estados Unidos?

¿Debería añadir en la descripción de mi perfil que vivo en Francia?

9 réponses

nathan

Hola,

Contactar a Vinted

Para todas sus necesidades de información o reclamaciones, puede contactar al equipo de Vinted a través de su sitio web. Para ello, dirígete al centro de ayuda a través de este enlace: https://www.vinted.es/help/582 y haz clic en el botón "Contacta con el soporte" para acceder al formulario de contacto.

Atentamente.

0
Justeungars

¡Hola! Disculpa por la respuesta tardía. He contactado al servicio al cliente. Me dijeron que hay que eliminar mi cuenta y crear una nueva.

No son muy competentes, para ser honesto. Estoy seguro de que podrían haber modificado mi país (mi dirección).

En fin, había guardado el enlace para el formulario de contacto con el servicio al cliente, pero como he eliminado mi cuenta, ya no tengo acceso a esa página porque hay que iniciar sesión.

Así que tendrás que eliminar tu cuenta y crear una nueva con un nuevo número de teléfono. Puedes pedirle a algún conocido o, si no, tendrás que cambiar de número de teléfono.

Disculpa por no haber sido de más ayuda.

10
jean

Hola

Has podido utilizar un VPN, activo incluso si no prestaste atención al crear la cuenta.

Esto puede suceder con ciertos antivirus entre otras causas.

/!\ Esto podría causarte problemas al realizar pagos por internet en el futuro.

Aunque los clientes franceses ven los artículos, no sé si tendrás problemas para que te paguen o algo, si vintage te aconseja que... son los que mejor pueden entender la situación y ayudarte a gestionar tu perfil en tu interés. Eso es todo sobre este sitio

.

Para tu cuenta bancaria y/o los pagos por internet, deberías contactarlo muy rápidamente si no lo has hecho ya, para seguir teniendo acceso a tu cuenta bancaria y gestionar la tarjeta sin problemas tras tu cambio de dirección y pérdida de acceso a los números de teléfono o correos a la antigua dirección, y el pequeño error de haber creado una cuenta de internet desde el extranjero con un VPN, me parece incluso más importante que vintage. Eso es todo sobre la parte de pagos

.

En caso de verdaderas dificultades importantes durante un cambio de dirección, lo que puede suceder, existen asociaciones de ayuda que pueden asistirte en todos tus trámites o incluso proporcionarte una dirección si es necesario para superar este obstáculo. Eso es todo sobre la parte de "cambio de dirección o localización" en general

Ánimo

0
nathan

Otra opción es cambiar la dirección de domicilio en el envío, siempre en la configuración.

Si aún así no hay nada, probablemente debas cambiar el correo electrónico y/o el número de teléfono en la configuración de la cuenta.

Y si aún sigues atascado, contacta con la moderación. A veces es necesario insistir varias veces para que se muevan las cosas, al final se cansan y acaban interviniendo.

Saludos cordiales.

0
Anissa_33

Hola, ¿cómo podemos contactar con la moderación, por favor? He hecho todas las manipulaciones, pero nada cambia.

Tengo el mismo problema, estoy en Alemania para mis estudios y es imposible cambiar mi dirección. Anteriormente estuve en Bélgica, llegué en julio, y no tuve problemas.

4
dopig > Anissa_33

Tengo exactamente el mismo problema... hasta la primavera pasada cambiaba de país en 3 clics para que me enviaran a Francia (donde están mis familiares) o a Alemania (donde vivo). Desde este verano, es imposible cambiar. Recibo el mensaje "Por el momento, no es posible cambiar de país."

10
Chalgs

Hola

¿Han encontrado una solución? Estoy exactamente en el mismo caso...

Gracias de antemano

Charline

0
jsdx

El mismo problema aquí

0
Radinoz Mensajes publicados 7160 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

0
Fran.65

Nathan, esto no funciona, es absolutamente necesario tener un nuevo número de teléfono, ¡sino está todo perdido!

0
Lucie.pthd Mensajes publicados 1 Estado Membre

Hola,

Sé que tu mensaje es algo antiguo y no sé si recibiré una respuesta, pero me voy al extranjero (Rumanía) a finales de septiembre. Vendo y compro regularmente en Vinted, así que me preguntaba si es posible modificar el país y la dirección fácilmente para poder enviar y recibir paquetes sin tener que crear una nueva cuenta. Vinted me dijo que necesariamente tenía que eliminar la cuenta anterior y crear una nueva, y además parece que se necesita un número de teléfono local según el país... realmente no es fácil sabiendo que regresaré cada vacaciones...

Gracias de antemano

0
Radinoz Mensajes publicados 7160 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

0
nathan

Hola,

conéctate a Vinted y haz clic en el avatar para abrir "configuración".

Cambia la ubicación.

Saludos :)

-1
Justeungars

No, no funciona.

Cuando hago clic en mi avatar> ajustes> cambiar de país, recibo el siguiente mensaje de error: "Por el momento, no es posible cambiar de país."

He intentado varias veces pero recibo el mensaje de error mencionado anteriormente.

No creo que sea un error, así que no puedo cambiar mi país.

1
Anissa_33 > Justeungars

Hola, ¿hay novedades?

0