Opiniones sobre el sitio de adivinación jimini / jimini.fr
loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
¡Hola a todos! Aquí solo veo malas reseñas sobre Jimini... ¿pero nadie tiene buenas opiniones? He encontrado a 3 médiums que me dicen lo mismo sobre el mismo periodo. Me gustaría que esto se hiciera realidad. Aunque trato de mantener en mente que probablemente no se realice... ¿una opinión? Gracias.
6 réponses
Hola,
La respuesta se encuentra aquí:
Aquí solo veo malas reseñas sobre jimini.... ¿pero nadie tiene buenas reseñas?
Y aquí también:
Aquí solo veo malas reseñas sobre jimini....
Sin querer ser desagradable, ¿qué más necesitan?
Miren este video "¿Vidente o charlatán?" aquí:
Hola.
Mi opinión: creer en una predicción de adivinación solo compromete a quien ha decidido hacerlo...
Así que no vamos a intentar disuadirte. Haces lo que quieres, como lo entiendes; nadie podrá involucrarse por ti; de todos modos, no vale la pena que nos esforcemos en razonarte; manifestamente no cambiarás de opinión...
¡Qué bien está la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
Hola
estoy totalmente de acuerdo con Raymond, una pequeña precisión: un médium es alguien que se comunica con los espíritus y que transmite un mensaje, un vidente es alguien que puede tener destellos sobre el futuro o que utiliza soportes como tarot, bola de cristal, etc.
Hola louisou.
Mi reacción espontánea a tu mensaje fue matizar, por no decir modular tus definiciones:
- un médium es alguien que afirma comunicarse con los espíritus y que transmite un mensaje
- un vidente es alguien que afirma tener destellos sobre el futuro
Sin embargo, he buscado un poco en Internet... Encontré este documento, agradablemente diseñado y escrito, pero cuyo contenido no me convenció tanto.
De hecho, formo parte de esa categoría de personas formadas en ciencias y técnicas,
- bastante escéptico ante las habilidades de los sanadores, los buscadores de agua, los curanderos a distancia,
- y decididamente hermético a todo lo relacionado con fantasmas, videntes, brujos, marabús, médiums, tarólogos.
Pero hay para todos los gustos, ¿no es así? y cada uno tiene derecho a intentar ganarse la vida.
Si insisto en el tema, es porque va en contra de mis principios conformarme con afirmaciones que podrían parecer fundadas, probadas y comprobadas, cuando en realidad no son más que definiciones, como las que podríamos escribir sobre hadas, elfos y dragones...
¡Qué bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)