Cambiar el nombre asociado a mi correo de Outlook.
Tayu -
Hola,
Me gustaría cambiar el nombre que aparece cuando se introduce mi dirección de correo electrónico como destinatario. Cuando era más joven, ingresé un nombre tonto en mi cuenta de Outlook; el problema es que no logro cambiarlo desde que Outlook está asociado a mi cuenta de Microsoft y, sobre todo, que la interfaz ha cambiado.
Entonces, para responder a las preguntas:
- Sí, ya intenté cambiar el nombre de mi cuenta de Microsoft y no ha servido de nada.
- Sí, he verificado mis alias e incluso cambié el alias principal de mi cuenta de Microsoft (aún así no hace nada)
- Sí, he eliminado todos los dispositivos de mi cuenta que podrían estar vinculados a mi cuenta de Microsoft
- Probé a esperar 48 horas (y hasta 1 mes) para que los cambios se reflejen
(son las soluciones que más se repiten en internet)
Gracias por su ayuda :)
4 respuestas
-
Hola
cambiar el nombre que aparece cuando se introduce mi dirección de correo electrónico como destinatario.
Para entender bien, ¿desea cambiar el nombre en su máquina personal? (¿No en las computadoras de otras personas que le escriben?)
Es, de hecho, un PC privado con una cuenta de MS365 privada (no profesional).
Finalmente, ¿se refiere a lo que se "sugiere" automáticamente por Outlook al escribir en el campo "para"?Saludos
-
Hola
Tengo el mismo problema, y en mi caso hablo del nombre sugerido automáticamente por Outlook cuando escribo mi dirección en "para".
Atentamente.
-
Dado que el solicitante original no se toma la molestia de responder...
Si no haces clic en el botón "a" aunque escribas directamente en el campo, entonces solo es una caché (memoria temporal) que Outlook crea a medida que envías correos electrónicos. Solo necesitas limpiar la caché y se reconstruirá.
¿Cómo eliminar las direcciones de correo electrónico guardadas automáticamente en Outlook 365?
Selecciona Archivo > Opciones > Correo. En Envío de mensajes, selecciona Vaciar la lista de entrada automática. Selecciona Sí para confirmar que deseas vaciar la lista.
-
Hola, disculpen la espera, los correos de respuesta no habían llegado a mi bandeja de entrada prioritaria o "otra".
No tengo Outlook 365, pero tengo acceso a mi correo electrónico a través del sitio Outlook live en PC. No dispongo del botón "opción" en "archivos". Solo me da acceso a todos mis archivos adjuntos.
Sin embargo, he borrado todo lo que podía yendo a configuración > más opciones de Outlook > general > almacenamiento.
Mi problema sigue siendo el mismo. Les envío una captura de pantalla, seguramente será más claro ya que no logro encontrar las palabras adecuadas para explicarme. Quisiera cambiar el "Tamika Yuichi Tanaka" y me pregunto si otras personas además de mí pueden ver este nombre.
Hola, gracias por su respuesta, pero no funciona. Cuando intento modificar el nombre del contacto, hay un gran encabezado no modificable con el nombre que debe cambiar. Mis datos (que sí son modificables) ya aparecen cambiados. Incluso intenté ponerme un apodo, pero no cambia nada.
Gracias por su ayuda
Normal, como ya se explicó, está en la caché, deberían modificarlo ya en sus contactos, pero luego hay que vaciar la caché. Problema, como dijeron que es outlook.com, es decir, una cuenta gratuita en línea a través del navegador, no hay caché en el sentido habitual.
A menos que sea vaciar totalmente la caché del propio navegador.¡Gracias por tu respuesta!
Creo que en realidad no tengo acceso porque mi suscripción a 365 ha expirado (me conecto en Outlook live o en la aplicación de mi móvil).
-