Numeración de páginas - continuación de la sección anterior
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Hola,
Tengo un problema con mi documento de Word. Tengo varias secciones de encabezados y pies de página en mi documento y estoy tratando de numerar todo mi documento lo mejor que puedo.
Así que hago clic en "numeración de páginas" y luego en "continuar con la sección anterior". Los números de las páginas se siguen, y por lo tanto no vuelven a la página 1 en cada nueva sección, es decir, p. 1-38 en lugar de 1,2,3,4,5 y luego 0,1,2,3-30 y otra vez 1,2.
PERO, cada vez que guardo mi documento y lo cierro, cuando lo vuelvo a abrir, las páginas no se siguen más, este ajuste en particular no se guarda. Siempre tengo 1,2,3,4,5 y luego 0,1,2,3-30 y otra vez 1,2.
He intentado hacer clic en "Diseño" y luego en "márgenes personalizados" y "saltos de página" eligiendo "continuo", pero cada vez que cierro y vuelvo a abrir mi documento, el problema reaparece.
¿Tiene algún consejo?????
1 respuesta
-
Hola.
Nunca he encontrado este fenómeno ...
Pero creo entender que usas Word, pero con un Mac. ¡Quizás esa sea la causa del problema!
Pequeña precisión: ¿tu documento no contendría textos insertados, o incluso textos vinculados?
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ...
Raymond (INSA, AFPA)