Numeración de páginas - continuación de la sección anterior

Pacom26 -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Hola,

Tengo un problema con mi documento de Word. Tengo varias secciones de encabezados y pies de página en mi documento y estoy tratando de numerar todo mi documento lo mejor que puedo.

Así que hago clic en "numeración de páginas" y luego en "continuar con la sección anterior". Los números de las páginas se siguen, y por lo tanto no vuelven a la página 1 en cada nueva sección, es decir, p. 1-38 en lugar de 1,2,3,4,5 y luego 0,1,2,3-30 y otra vez 1,2.

PERO, cada vez que guardo mi documento y lo cierro, cuando lo vuelvo a abrir, las páginas no se siguen más, este ajuste en particular no se guarda. Siempre tengo 1,2,3,4,5 y luego 0,1,2,3-30 y otra vez 1,2.

He intentado hacer clic en "Diseño" y luego en "márgenes personalizados" y "saltos de página" eligiendo "continuo", pero cada vez que cierro y vuelvo a abrir mi documento, el problema reaparece.

¿Tiene algún consejo?????

1 respuesta

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

Hola.

Nunca he encontrado este fenómeno ...

Pero creo entender que usas Word, pero con un Mac. ¡Quizás esa sea la causa del problema!

Pequeña precisión: ¿tu documento no contendría textos insertados, o incluso textos vinculados?

¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ...
    Raymond (INSA, AFPA)

0