Encontrar un correo relacionado con una cuenta de YouTube

hunter -  
Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, hola.

¿Sabes si es posible recuperar la dirección de email vinculada a una cuenta de Youtube? Evidentemente sin pasar por la pestaña "acerca de" del canal en cuestión, porque esa opción no está disponible en este.
Me explico, creé una dirección de email para hacer un canal de Youtube hace 3 años. Subí videos allí hace tres años también, y un último hace 3 meses.
En ese momento, la dirección de email y esta cuenta de Youtube estaban guardadas en mi PC de sobremesa, así que volví sin dificultad, pero desde entonces otras cuentas de Youtube y Gmail se han conectado en mi PC y de repente no encuentro ninguna de las dos en la lista de cuentas guardadas. No hay forma de recordar la dirección de email. Si al menos hubiera una manera, desde el canal de Youtube en cuestión, de encontrar el email utilizado para este, podría conectarme de nuevo y recuperar el control sobre mi canal de Youtube. Lo único que recuerdo es la contraseña...
Entonces, ¿existe alguna herramienta, como un motor de búsqueda o algo así, donde pudiera poner el enlace del canal y obtener toda la información? Por ejemplo =)
No sé si está muy claro, lo siento.

Buen lunes a todos.

PD: evidentemente he buscado la solución en Google, he buscado en mis documentos personales y también en mi teléfono, sin éxito.

1 respuesta

1. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 373

Hola, no, no es posible. Si fuera el caso, sería una gran vulnerabilidad de seguridad.

Deberás encontrarla por ti mismo.

0