Desinscripción
Levasseur
-
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Al pensar que el sitio Vecinos solitarios era más apropiado para encuentros también serios, me inscribí pagando por unos días.
Hoy veo que me han cobrado una suma de casi 50 € y no deseo continuar en este sitio.
¿Cómo se hace para darse de baja? Me parece bastante complicado.
Gracias por su respuesta.
1 respuesta
Hola.
Si te han cobrado es porque has proporcionado tus datos bancarios, contacta a tu banco para que rechace los cargos provenientes de https://www.voisinssolitaires.com/
Para la cancelación, todo está indicado en el párrafo 8
https://www.voisinssolitaires.com/c3RhdGljUGFnZS90ZXJtc3ZvaXNpbnNzb2xpdGFpcmVzLmNvbQ==
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.