Cancelación del sitio se rencontrer
Ousmane23101973
-
Ennirok -
Ennirok -
Hola,
¿Cómo puedo registrarme en el sitio serencontrer.com?
Gracias.
Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
¿Cómo puedo registrarme en el sitio serencontrer.com?
Gracias.
Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
2 respuestas
-
Buenas tardes,
Podría hacer un mínimo de investigación en su sitio.
Desde su FAQ https://www.serencontrer.com/help.php?article=8701
O desde los términos y condiciones:B. SUS DERECHOS DE CANCELAR EN CUALQUIER MOMENTO
Puede cancelar su suscripción (gratuita y de pago) visitando la sección "Mi cuenta" del sitio en el que está inscrito, siguiendo el enlace correspondiente para Eliminar Su Cuenta.
Alternativamente, puede cancelar su inscripción o suscripción en cualquier momento notificándonos su deseo de cancelar por teléfono o por correo electrónico:
tel: 0-800-088-5530
e-mail: admin@serencontrer.com
Al enviar un correo electrónico, debe incluir su información de perfil (seudónimo y dirección de correo electrónico) para que podamos verificar que usted es el titular de la cuenta autorizado a modificar la cuenta. Nuestra dirección postal es:
NSI (Holdings) Ltd
2 Angel Square,
EC1V 1NY,
Londres
Tenga en cuenta que cualquier aviso de intención de cancelar entrará en vigor tan pronto como lo recibamos.
Atentamente.-
- Hola, de todos modos.
Creo que una vez conectado, su nombre debería aparecer, al hacer clic en él debería acceder a su cuenta.
Si no, está escrito:Alternativamente, puede cancelar su inscripción o suscripción en cualquier momento notificándonos su deseo de cancelar por teléfono o por correo electrónico:
tel: 0-800-088-5530
correo electrónico: admin@serencontrer.com
Saludos.
-
-