Convertir a formato AVI 160x128

gaetan0508 -  
 Gaby -

Hola

Estoy buscando convertir videos al formato AVI 160x128 (para un mp4 que solo reproduce ese formato). He probado con Format Factory, AVI Converter y Convertio, pero el video no se reproduce en el mp4, incluso cuando programo el formato AVI en las dimensiones 160x128.

Si tienen algún software que me pueda ayudar, lo agradecería porque en Internet no encuentro cómo convertir a AVI y nunca a AVI 160x128.

Gracias a ustedes

Mi mp4 es un Arkor BN000

2 respuestas

1. mariam-j Mensajes publicados 1655 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   37

Hola, con este software (gratis)-->: https://www.nchsoftware.com/prism/index.html
    ("Editar salida" para las dimensiones)

0
    1. gaetan0508

Hola, acabo de intentarlo y no funciona...

0
      1. mariam-j Mensajes publicados 1655 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   37 > gaetan0508

En mi casa funciona muy bien ("Prism Video Converter"), en XP.

0
      2. gaetan0508 > mariam-j Mensajes publicados 1655 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, sí, el video funciona bien PERO una vez en el mp4 aparece "error de formato", así que el video no se reproduce en el mp4, por lo que tu solución no funciona, lo siento... también seguí otro tutorial en internet que no funcionó... también intenté con otras resoluciones inferiores a 160x128 (170x128 y 160x120) y no funcionó... Estoy perdido...

0
  2. Gaby

Estoy en el mismo caso. Compré un reproductor Mp3 por internet, que supuestamente debe reproducir videos en AVI 128x160. El software de transformación de video se suponía que estaba incluido en el reproductor Mp3 y solo tenía que instalarlo en mi ordenador para hacer la conversión de formato, pero parece que ni siquiera hay software... En cualquier caso, es imposible encontrarlo.

Si ha encontrado una solución a su problema desde que su mensaje fue publicado en este sitio, por favor infórmeme de lo que puedo hacer.

¡Gracias!

0