Galaxy A03: Los nuevos widgets no aparecen
Mademoiselle -
¡Hola a todos!
Recibí ayer mi nuevo Galaxy A03 reacondicionado. Estoy muy contento, funciona de maravilla, excepto que después de haber instalado todas las aplicaciones que elegí, sus widgets no aparecen en la pantalla dedicada a los widgets (en mi Nokia 2, por ejemplo, usaba el widget de Google Agenda, un widget para las fechas de cumpleaños, un widget de reloj... que, a pesar de la instalación de las apps, no aparecen aquí)... este solo tiene los widgets de Búsqueda avanzada, Contactos, Drive, Etiqueta de Gmail, Maps, Manual del usuario y WhatsApp.
He reiniciado completamente el teléfono sin obtener un mejor resultado. ¿Alguien tiene una idea?
¡Gracias por su ayuda!
2 respuestas
-
-
Hola,
Haces una pulsación larga en una zona de la pantalla sin íconos.La pantalla se transforma y da acceso a los parámetros. Haz clic en la parte inferior en Widgets.
Verás todos los widgets disponibles clasificados por aplicaciones. La visualización puede ser en forma de mosaico, o más probablemente en lista. El número de widgets disponibles por aplicación está indicado. Puedes verlos haciendo clic en v a la derecha. Seleccionas el widget que te interesa.-
Hola Pierr10, gracias por su respuesta.
Como muestro en las capturas de pantalla adjuntas a mi mensaje, eso es exactamente lo que hice - el problema es que los widgets de las nuevas aplicaciones no aparecen en la zona dedicada. Mientras que una aplicación como Google Agenda, por ejemplo, sí tiene un widget, como muchas otras...

-