PROBLEMA CON UNA FRASE QUE VUELVE A MENUDO.

calie1949 Mensajes publicados 131 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47413 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

HOLA, cuando mi televisor está encendido desde hace más de media hora, aparece una frase en mi pantalla: Aquí está la frase:

A Ninguna operación no se ha realizado durante mucho tiempo, ¿apagar? SÍ, NO, DESACTIVAR... y eso llega a menudo mientras la tele está encendida, ¿qué hacer? yo respondo NO, pero vuelve.

2 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47413 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 417

Buenos días,
    ¿Cuáles son las referencias (marca y modelo) de este televisor? Ver la etiqueta en la parte trasera.

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...

1
  2. brucine Mensajes publicados 25320 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 194

Hola,

Vinculado a la configuración de la televisión y/o del decodificador si lo hay; se puede configurar allí el tiempo de espera para que se retrase a varias horas, pero en principio no se puede eliminar por completo.

0