Mario Party 2

Resuelto
zalit -  
 Punkie -
Hola

Acabo de comprar Mario Party 2 para Nintendo 64 y el idioma del juego es inglés.

¿Cómo se hace para ponerlo en francés?
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. Punkie

Hola, para poner MarioParty 2 en N64 en francés hay que:

Una vez hayas puesto MarioParty 2 en la consola, enciende la consola.

Una vez encendida, en cualquier momento pulsa el botón reset (de la consola) y el botón A (del mando) al mismo tiempo, espera 1 segundo y suelta el botón reset.
    Vas a llegar al menú de idiomas y cuando estés en el menú de idiomas puedes soltar el botón A.

Vaya, espero que te haya ayudado :)
    13
    1. mohammed

merci à toi Punkie il est enfin en français :)
      0
    2. Punkie

De nada :D
      0
  2. iSaO

¿Está en emulación en tu PC o en tu 64?
    2
    1. zalit

Tengo el juego en la consola Nintendo 64 y no sé a dónde ir para cambiar el idioma del juego.
      0
  3. iSaO

Zalit, escucha, tu juego Mario Party es una versión en inglés, no podemos cambiar de idioma en el N64... Compra una versión francesa, está escrito en ella ;D
    2
    1. zalit

sur l'emballage du jeu c'est écrit "english screentext, deutscher bildschirmtext, texte écran en français, textos de pantala en castellano, schermate in italiano."
      0
      1. mohammed > zalit

bin Punkie te ha dado la respuesta para ponerla en francés
        0
    2. mon pipi

mais moi je l’ai téléchargé comment je fais
      0
    3. jhon

hola me gustaría dominar en francés mi fiesta 3 cómo debo hacerlo gracias .
      0
    4. hommedunéantofdoom

Tenía el juego en francés y mi hermano pequeño manipuló algo y ahora el juego está en inglés, así que creo que hay alguna forma de cambiar el idioma; solo queda encontrar cuál.
      0
  4. soso

Hola,
    no sé cómo hacer para encontrar ROMs de Xbox para jugar en mi PC ya que el emulador me dice que no encuentro los sitios o dónde obtener las ROMs gracias por responder sería genial
    0