Impresión al revés
Resueltoalexis4489 Mensajes publicados 97 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
quiero hacer una impresión con 2 rotaciones diferentes en la misma página de Word. En la configuración de la página no hay problema, pero cada vez que imprimo, uno de los lados se vuelve completamente ilegible.
¿Hay algún parámetro que deba ajustar en Word para este tipo de impresión o debería mirar hacia la fotocopiadora?

6 respuestas
-
¿Has creado áreas de texto?
Podrías hacer 1 área de texto, duplicarla y hacer una rotación en el área...

-
Hola
contrariness, te agradezco por tomarte el tiempo de explicarme la manipulación,
pero cuando presentaste tu propuesta anteriormente en la conversación, entendí que se trataba de una función de Word
que no conocía que duplicaba y rotaba por sí misma
porque la manipulación que describiste es la que utilicé primero en mi Word y aunque en la presentación no hay problema, en cuanto imprimo el resultado es malo. -
Hola,
Sí, efectivamente he puesto mi texto en áreas de texto con bordes.
-
.
... ¡también puedes usar Excel en lugar de Word!
¡Es bueno, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA) -
Hola a todos,
muchas gracias por sus propuestas.
@contrariness ¿puedes explicarme cómo hacer esta duplicación y rotación? También tomaré en cuenta cambiar la fuente.
@Raymond PENTIER gracias por tu consejo, si no funciona en Word, pasaré a Excel.
agradeciéndoles
-
Haces "insertinon": Cuadro de texto. (simple)
Pones tu texto dentro (sin el pictograma)
Luego Menú "Inicio" para centrar, elegir la fuente y el tamaño (que siempre será posible cambiar)
Luego menú "Formato": Orientación del texto (la que desees)
selecciona el cuadro de texto (el cursor cambia de forma si te mantienes en el borde) y Ctrl+V Ctrl+V para copiar/pegar
Mueve el cuadro de texto pegado y haz una rotación del texto..
Deselecciona las zonas e inserta el pictograma
Selecciona el pictograma y clic derecho para "Tamaño y posición". En Ajuste selecciona sobre el texto.
Aplica la rotación deseada, etc....
-
-
ah buena idea, no se me habría ocurrido y funciona,
muchas gracias