Radio de coche JVC KD-R821BT

Stev35 -  
 mat9713 -

Hola,

Mi autoradio JVC KD-R821BT está bloqueado... no puedo poner la radio ni bajar el volumen, he reiniciado el radio pero no ha servido de nada, ¿qué hago?

¡Necesito su ayuda!!!

Gracias a la persona que me ayude :)

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 014

Hola,

Véalo reiniciándolo completamente...

https://manuall.fr/jvc-kd-r821bt-autoradio/

Véalo con una limpieza de la fachada y en los conectores también:

Es posible que el calor sea la causa de este problema...

Coloque su vehículo a la sombra durante una o dos horas...

1
    1. Stev35

Hola,

He reiniciado la radio del coche, pero desgraciadamente no ha funcionado.

0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 014 > Stev35

¿Y para el resto?

0
    3. Stev35 > MPMP10 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

no funciona nada...

0
    4. MPMP10 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 014 > Stev35

Debería consultar con su concesionario, creo...

2
    5. Panth33ra Mensajes publicados 23158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 358 > MPMP10 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

...o bien, ¡esta radio de coche comprada de segunda mano ya tenía un problema recurrente!

1
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23158 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 358

Hola,

¿Radio de coche comprada nueva o en una plataforma de venta en línea (de segunda mano/reacondicionada)?

Mencionas...

Mi radio de coche JVC KD-R821BT está bloqueada

¿Es el reproductor de CD el que está bloqueado?

0
    1. Stev35

Hola,

La radio del coche es de segunda mano.

La radio puede leer mi memoria USB, pero cuando quiero pasar de la memoria USB a la radio no puedo, ni subir ni bajar el volumen, todo está bloqueado, me sucedió de repente.

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 014 > Stev35

¿Funciona correctamente esta memoria USB en una computadora? Si no, en condiciones normales, después de encender su vehículo, ¿el autoradio se comporta correctamente sin la memoria USB?

0
      2. Stev35 > MPMP10 Mensajes publicados 47409 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Mi pendrive funciona perfectamente en mi ordenador, incluso puedo escuchar la música en la radio del coche. Cuando quiero cambiar para poner la radio no funciona...

0
    2. Stev35

todo está bloqueado... puedo presionar cualquier botón y nada sucede.

1
      1. mat9713 > Stev35

es lo mismo para mí, ¿han encontrado una solución desde entonces?

0