Problema con la cuenta de Betclic
urilou777 Mensajes publicados 319 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo una pregunta porque estoy muy molesto ya que gané 1900 euros en Betclic haciendo un paysafecard de 10 euros que acredité en mi cuenta... hasta aquí todo va bien, pero el problema surge en el momento del retiro, me bloquean la cuenta para investigación... está bien.
Me dirijo al servicio al cliente que me dice que tenga paciencia y que recibiré un correo muy pronto.
También me dicen que aparentemente mi cuenta está vinculada a otra cuenta, aunque no es cierto.
Les explico, mi pareja había abierto una cuenta Betclic a su nombre, hizo depósitos y retiros, y después de un tiempo decide autoexcluirse porque tiene miedo de perder demasiado dinero, está bien, es su derecho. Yo, mientras tanto, abro mi cuenta a mi nombre con mi RIB para el retiro, todos los documentos, etc. El único problema es que a veces uso su tarjeta ya que estamos juntos para depositar dinero en mi cuenta de Betclic... estoy en mis derechos, ¿no? Pero, por supuesto, mi pareja está de acuerdo... tengo la impresión de que intentarán encontrar el pretexto de que ella se autoexcluyó y que, por lo tanto, no pueden devolverme mi dinero, tengo la sensación de que me están engañando y que nunca me devolverán nada... ¿pueden ayudarme y tranquilizarme, por favor…?
1 respuesta
-
Hola,
el problema es que Betclic es un servicio con unas condiciones generales de uso, personalmente no las he leído pero supongo que la cuenta doble está prohibida.
La cuenta doble puede significar varias cosas, pero parece que ustedes han utilizado el mismo ordenador, por lo tanto la misma dirección IP, además de los mismos datos bancarios y el mismo apellido.
Aquí dicen que su esposa se "autoexcluyó", pero eso no tiene ningún sentido legalmente. Cuando se quiere eliminar una cuenta, o se hace a través del espacio del cliente si es posible, o se envía un correo al servicio de atención al cliente para solicitar la eliminación de los datos de acuerdo con el reglamento "RGPD".
Por lo tanto, a pesar de la "autoexclusión" y su buena fe, Betclic puede seguir considerando la antigua cuenta de su esposa como activa; de hecho, esto se puede verificar en las CGU, puede que después de un cierto número de meses sin conexión consideren la cuenta como inactiva (y eventualmente la eliminen automáticamente).
Obviamente, si ustedes hubieran ganado solo 2€, no habrían hecho todas estas verificaciones; de todos modos, esperen a que hagan sus "investigaciones". También pueden buscar en Internet si otras personas están en la misma situación y qué les ha pasado.
En las CGU seguramente encontrarán también los datos de un mediador externo para iniciar un litigio (están obligados a proporcionar uno), en caso de que no estén de acuerdo con su veredicto final.
Por lo tanto, lo mejor que pueden hacer mientras tanto es leer sus condiciones generales de uso y prestar atención también al plazo que tienen para impugnar; a veces es solo de unos pocos días / semanas.
Saludos cordiales